Aitana es la artista femenina nacional más escuchada del año 2025. Así lo confirmó Spotify tras la publicación del esperado Wrapped del año. Con el estreno de su último álbum Cuarto Azul en mayo, la cantante consiguió aumentar mucho su fama tanto nacional como internacional. Las canciones 6 de febrero y Supestrella no han dejado de sonar durante estos seis meses. El 2025 ha aportado mucha luz a la vida de la catalana, tanto en el ámbito profesional como personal. La catalana, últimamente, ha sorprendido a todos sus seguidores por la manera en que se ha sincerado sobre todo tipo de temas en sus entrevistas más recientes. En el pódcast mexicano Envinadas no ha sido diferente.  

Aitana en México / Instagram
Aitana en México / Instagram
'Cuarto azul', nuevo disco de Aitana / Instagram
'Cuarto azul', nuevo disco de Aitana / Instagram

Desde principios de este año, la catalana está saliendo con su chico, Plex, a quien ha mencionado muchísimas veces en el pódcast. Aitana no ha dudado en lanzar miles de piropos para su novio. Ha destacado la seguridad que le aporta, así como la manera en que le echa de menos cuando está lejos. No se ha olvidado tampoco de mencionar la paz que siente ahora con él. ¡Nos encanta ver cómo cada vez que habla de él se le ilumina la cara! Las parejas y las relaciones que ha tenido Aitana han sido muy seguidas mediáticamente. Todo el mundo recuerda sus inicios con Vicente, la breve relación con Cepeda, los años con Miguel Bernardeau y, ahora, muchos están fascinados con su relación con el youtuber Plex.

Aitana en el pódcast / Yotube
Aitana i Plex los40   Instagram
Aitana y Plex en los40 / Instagram
Aitana i la seva exparella Miguel Bernardeau / Instagram
Aitana i la seva exparella Miguel Bernardeau / Instagram

Hoy, sin embargo, la catalana ha explicado un hecho mucho más lejano:su primer beso. "Yo no quería besarme con nadie que volviese a ver nunca más porque yo decía 'lo voy a hacer mal'", ha comenzado a explicar la catalana. Aitana ha confesado que ella tenía dieciséis años cuando conoció, en una excursión de la escuela, a un monitor de otro colegio. "No sé si es muy legal" ha añadido, ya que él tenía 21 años. Una noche se juntaron los grupos y jugaron a "prueba o beso", a la cantante le tocó darse un beso con un chico, pero se negó y el monitor interfirió para evitar que la presionaran más. Después él la acompañó a su cabaña y "en la puerta de mi cabaña me besó", ha finalizado. El vídeo ha comenzado a rodar por redes y las edades no han pasado desapercibidas. Muchos usuarios han cuestionado la manera de actuar del monitor, como es normal. 

Aitana y Plex / Instagram
Aitana y Plex / Instagram

Finalmente, la catalana también ha explicado qué es lo más loco que ha hecho por amor: "Viajar para ir a verlo" recordemos que la catalana le tiene mucho miedo a volar. No podemos ser más fans de la manera en que la cantante está hablando absolutamente de todo en las últimas entrevistas que está haciendo. ¡Verla hablar de amor tan libremente y de cómo está su corazón actualmente nos encanta! ¡Si hasta ha confesado que su foto de fondo de pantalla es de su pareja! El año de la catalana es para enmarcar.