Candela Serrat es la hija pequeña de Joan Manuel Serrat, la tercera de sus dos hermanos: en Queco, padre de las dos primeras nietas de Serrat, Luna y Lucía, y de Maria Serrat, la hija media que actualmente vive en Australia con su pareja y también es madre de dos hijos: Oliver y Nicholas. Candela es la más famosa de los tres, es actriz y ha trabajado famosos proyectos como la serie Seis Hermanas, de radiotelevisión española, donde conoció su actual marido, a Daniel Muriel, con quien ha formado a una preciosa familia de cuatro con Mérida, de cuatro años y en pequeño Daniel, el bebé que tuvieron el pasado mes de agosto.

Los dos actores compaginan sus respectivas obras de teatro con la educación de sus hijos, una logística familiar que no es nada fácil teniendo en cuenta todos los viajes y desplazamientos de la pareja. Ahora, Todos Pájaros, la obra de teatro donde aparece Candela Serrat, ha hecho una larga parada en Barcelona, donde ella se ha sentido como casa. Sin embargo, ha tenido que separarse unos buenos días de sus dos criaturas, haciendo que Daniel Muriel se encontrara solo ante un bebé y una niña de menos de cinco años. Así lo han explicado los dos vía Instagram.

Daniel Muriel y Candela Serrat Instagram (2)
Candela Serrat y Daniel Muriel / Instagram
Candela Serrat y Dani Muriel / GTRES
Candela Serrat y Dani Muriel / GTRES

El pasado viernes, Candela Serrat quiso dedicarle unas palabras de amor a su marido, Daniel Muriel. No es la primera vez que los vemos dedicándose unas frases como estas, pero de nuevo nos hicieron emocionar. Candela publicaba: "Hoy cumples un día más siendo el amor de mi vida" y seguidamente veíamos una recopilación de imágenes de padre e hijos (donde no se les ve el rostro) junto con el siguiente texto: "Hoy cumples un día más siendo el amor de mi vida" se refiere claramente a él, a su marido y padre de sus hijos. Sigue agradeciéndole así su paciencia: "Y no solo el fuerte. Aguanta los patinetes y las bicis, los porteos, las cantimploras, las mochilas infantiles que llena con comida y ropa cada mañana y que vuelven llenas de piedras, y también aguanta a Blancanieves por novena vez. Todo eso con la bolsa del carro llena cada dos minutos de pañuelos y Dalsy, la cara llena de pintura, los brazos de pegatinas y la ropa de los restos del BLW. Organizando piscinas, monas, Sant Jordis, visitas familiares, reuniones de colegios, cumpleaños de muchos tipos y por supuesto con su propia gira y sus propios compromisos que se coloca en las cenas, después de dejar a los niños dormidos y antes de levantarse a media noche para dar un biberón. Todo con su tremenda paciencia, su gracia, esperándome para ver The Last of Us y sobre todo con muchísimo muchísimo amor. ¿Y sabéis? Eso no es ni un ápice menos de lo que hace cada día cuando yo también estoy ahí. El mejor equipo del mundo. Desde la primera temporada" Juntos son el mejor equipo del mundo, y bien, como también era de esperar, después de esta dedicatoria de Serrat a Muriel, ha tocado intercambiarse los papeles.

La respuesta a esta dedicatoria llegaba justo dos días más tarde, el día 4 de mayo, el día dedicado a las madres. Con una foto de Candela Serrat de espalda cogida de la mano de su hija Mérida, Dani Muriel escribía lo siguiente: "A la mamá malabarista que hace que todo funcione y controla 3 o 4 cosas a la vez sin perder el equilibrio, manteniendo su sonrisa en los labios. A la mamá maga que por arte de magia transforma una tarde aburrida en una aventura fantástica o un “no quiero comer” en un “quiero un poco más”. A la mamá domadora que monta un spa para poder echar la crema sin enfados o controla una rabieta y la reduce a unas risas con bailes incluidos. A la mamá payasa que nos hace reír a todos y nos pone a cantar en un abrir y cerrar de ojos"

Seguidamente, el actor también dedicaba unas palabras para su madre y, en general, para todas ellas, pero sobre todo nos hacía caer una vez más la lagrimita con esta dedicatoria de amor a Candela Serrat, su pareja y la madre de sus hijos. Una vez más, preciosos.