La actriz Candela Serrat fue de las caras más conocidas de la alfombra roja de los Premios Gaudí. Con un espléndido traje de Teresa Heilbig se detuvo a hablar con la prensa sabiendo que le preguntarían no por su gira teatral con la obra Un marido ideal, ni siquiera por su aún más famoso padre Joan Manuel Serrat sino por su próxima boda con un actor famoso de la pequeña pantalla. Daniel Muriel se hizo más que popular como el joven de los gags de parejas (Escenas de matrimonio) del programa de José Luis Moreno Noche de Fiesta:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Dani Muriel (@danimuriel) donde|dónde

La pareja de 41 y 32 años hace tiempo que salen y ahora Candela explica a Diez Minutos cómo le pidió para casarse el día de Fin de Año: "No me olía nada. Fue muy bonito, nos fuimos de fin de año en casa de unos amigos y mira… Además, nuestros amigos se casan este año y estaban apretando mucho desde hacía tiempo. Fue muy emocionante". A Candela lo hemos visto en La Riera de TV3 y Daniel ahora mismo aparece en la serie de médicos de TVE Hospital Valle Norte. No coinciden demasiado así que habrá que esperar para la boda: "No hemos tenido tiempo de planearla. Lo bonito de hacerlo a la larga es que tenemos mucho tiempo por delante para recrearnos. No creo que sea este 2019". ¿Joan Manuel Serrat será el padrino? "No lo sé".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Candela serrado (@candela_serrat) donde|dónde

Candela no tiene inconveniente en decir, como su padre, que le indigna que haya presos políticos. Muestra viva que no hay que ser independentista para indignarse con la prisión provisional para sus líderes. Al padre Serrat, según su hija pequeña Candela, le gusta su futuro yerno a pesar de ser actor: "Dani es el único hombre que les he traído a casa, entonces tampoco han tenido mucha opción, pero lo quieren mucho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Candela serrado (@candela_serrat) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Dani Muriel (@danimuriel) donde|dónde

Domingo él no estaba en Barcelona y sólo les hemos podido ver juntos en instagram. No los pudimos disfrutar en la alfombra roja de los Gaudí. Seguro que vendrán cuando nominen a uno u otro.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat