Joan Manuel Serrat tiene una gran familia para disfrutar ahora que ya se ha retirado de los escenarios y su carrera profesional ya no le llena la agenda. Es padre de tres hijos, Queco Serrat, el primero que tuvo con Mercedes Doménech y que ocultó hasta que este no tuvo 4 años. Su presentación fue a través de la portada de la revista Lecturas y es un momento de la prensa rosa icónico para todos los seguidores del cantante de aquella época. Años más tarde, el cantautor volvió a ser padre con su pareja actual, Candela Tiffón y tuvo a dos niñas: Maria Serrat, que estudió comunicación y construyó su familia en Australia con su pareja y sus dos hijos, y, la tercera hija es Candela Serrat, sin duda, la más conocida de los tres. Ella es actriz y ha participado en famosas series como Seis Hermanas, donde conoció a Dani Muriel, su marido y padre de sus dos hijos, Mèrida y Dani Júnior. Esta es la familia Serrat: 

queco serrat aniversari  Instagram
Queco Serrat celebrando su aniversario, una imagen que publicó su hija Luna / Instagram
Maria, Candela Serrat y Daniel Muriel   GTRES
Maria Serrat con su hermana Candela y Daniel Muriel / GTRES

Como bien explicábamos, raramente hemos visto a los tres hijos de Joan Manuel Serrat delante de las cámaras. De hecho, Queco trabaja detrás de las cámaras como productor audiovisual y lo podemos ver de forma muy puntual si su hija influencer, Luna Serrat, lo publica por la red. Pasa más o menos lo mismo con Maria Serrat, la hermana mediana. La última vez que los focos la fotografiaron fue en los Premios Princesa de Asturias en octubre del año pasado, donde acompañaron a su padre a recoger el premio de Bellas Artes. A quien sí estamos acostumbrados a ver muy constantemente y actualizar algunos detalles de su vida profesional y personal es Candela Serrat. Su trabajo como actriz ha hecho que ella siempre estuviera muy activa por la red y que le encante compartir siempre algunas de sus reflexiones, memes, imágenes de amor con su pareja o también con sus hijos, siempre protegiéndolos de la exposición pública. Desde EN Blau nos encanta comentarlos, y la última historia que compartía vía Instagram es un gesto de orgullo de hija que había que mencionar. Atentos.

Candela Serrat y Dani Muriel   Instagram (2)
Candela Serrat y Dani Muriel / Instagram 
Candela Serrat y su hija Mèrida / Instagram
Candela Serrat con su hija Mérida y el pequeño Dani en el cochecito / Instagram

Joan Manuel Serrat recogía hace justo una semana el Premio Cortes de la Real Isla de León y aprovechaba para hacer el siguiente discurso sobre la sociedad actual que no pasó desapercibido para nadie. El cantautor decía: "No me gusta el mundo en que vivimos, lo confieso. Es hostil, contaminado, injusto, insolidario... Y no solo no me gusta, sino que me preocupa mucho el rumbo que lleva. Somos desgarrados testigos de unas atrocidades brutales que se están ejerciendo a nuestro alrededor, sin que se produzcan unánimes y contundentes respuestas por parte de los gobiernos del mundo entero. Especialmente de aquellos que se atribuyen del papel de garantes de la paz y la libertad" Sus palabras hacían referencia sin duda a muchos de los problemas actuales del mundo, como el genocidio de Palestina. Un discurso que mucha gente ha aplaudido, entre ellos, su propia hija:

Candela Serrat, orgullosa de las palabras de Serrat, su padre Instagram
Candela Serrat, orgullosa de las palabras de Serrat, su padre / Instagram

Candela Serrat publicaba las palabras de su padre y añadía: "TAN orgullosa y TAN de acuerdo", junto con un corazón que saca fuego y una mano levantada arriba. Generalmente, la actriz es muy discreta a la hora de publicar contenido sobre el resto de su familia, pero es innegable que siente un orgullo eterno por su padre y que, después de estas palabras, no podía no publicarlo.