Llevar el apellido Coronado ya es garantía de éxito. El pedigrí de esta saga no tiene límites. El padre es uno de los actores más talentosos, queridos y reconocidos del país. El gran José Coronado es sinónimo de éxito, de simpatía, de presencia, de todo lo que les venga a la cabeza. Es uno de los intérpretes más famosos de España y ahora, quien sigue sus pasos desde hace un tiempo, es su hijo Nicolás. Actor como él, ha heredado el mismo encanto delante de cámara y ha enamorado a medio país con su bondad y su talento culinario, quedando a las puertas de la edición de Masterchef Celebrity que acabó este martes pasado y donde era uno de los favoritos.

Desde este pasado 5 de diciembre, sumen otro nombre a tener en cuenta a la saga de los Coronado. La hija pequeña de José, hermana de Nico, que vive con ellos dos y que acaba de llegar a la mayoría de edad: Candela. 18 años recién cumplidos y un rostro que ya se ha dejado ver en algunas fotografías en Instagram. Hija de Coronado y de la también actriz Mónica Molina, tiene la belleza que comparten sus progenitores.

Una de las imágenes más tiernas que hay de ella es una en la que aparece de pequeñita, en brazos de su padre:

Veremos cuáles son las inquietudes profesionales que sigue Candela Coronado y si sigue los pasos de su padre y hermano, a los que adora. Tal como declaró su padre hace tres años en una entrevista para el diario ABC, "hace un año quería ser cantante, hace seis meses, veterinaria y ahora dice que actriz"... Ganas de verla algún día delante de las cámaras al lado de José y Nicolás.