María Teresa Campos y sus hijas son, desde hace años, estrellas de Telecinco. La cadena las mima mucho, y son muchas las ocasiones en las que hacen evidente tenerles una grande estima. Prueba de eso es el reality que protagonizaron el año pasado, en el que abrieron las puertas de su inmensa mansión y descubrieron a los teleespectadores cómo es su rutina.

El programa fue perdiendo audiencia, yendo de más en menos. Ahora bien, siguen apostando ciegamente en ellas y prueba de eso es el comienzo de las grabaciones de la segunda temporada. Aunque... el inflado presupuesto que han destinado lo demuestra todavía más.

las campos en ny telecinco

En esta nueva entrega, las Campos han viajado hasta Nueva York para mostrar cómo son estando de viaje. Unos días en los Estados Unidos a todo lujo... y con todo pagado por Telecinco. La cadena las ha llevado a un espectacular hotel por el que han pagado 5.000 € en sólo cuatro noches. Más de mil euros el día por tres suites a pocos metros de Times Square.

Look ha adelantado el nombre del hotel donde se han alojado, compartiendo imágenes de las habitaciones de las tres.

FOTOS HOTEL CAMPOS

FOTOS HOTEL CAMPOS 2

Room Mate Hotels

El lujo empezaba ya desde el principio, con Terelu llegando al aeropuerto con seis maletas más grandes que ella. Ante eso, la cadena tenía que hacer frente a un coste de 1.200 € por exceso de equipaje.

terelu campos maletas telecinco

Telecinco

Sálvame ha contactado con Raúl Prieto, director del programa que les ha acompañado, que ha dado más detalles de estos días allí: "Empezamos con problemas, porque al llegar al aeropuerto de Nueva York estuvieron a punto de no dejar pasar a Carmen porque su nombre no estaba bien puesto en el visado".

Si a la anterior temporada fue la imagen de Terelu comiendo porras la más comentada, ahora ya han adelantado que será la de ella cambiándolas por frankfurts: "Terelu no ha dejado vivo ni un sitio de perritos calientes".

Ahora bien, uno de los momentos más comentados hasta el momento ha sido la representación de María Teresa de Desayuno cono diamantes, vistiéndola como Audrey Hepburn.

¿Tendrá este gran gasto una buena recompensa en audiencia?