Bienvenidos a un nuevo año. Un 2026 donde, en clave azulgrana, los culés esperamos que los jugadores y las jugadoras azulgranas tengan un año lleno de éxitos y nos den muchas alegrías a los aficionados. En cuanto a los futbolistas de Hansi Flick, esperemos que con la tan deseada Champions, y si pueden repetir en la Liga, Copa y Supercopa, mejor que mejor. Y en cuanto a las jugadoras de Pere Romeu, tres cuartas partes de lo mismo. La Liga parece más que probable, pero los seguidores culés esperamos que vuelvan a traer a casa una nueva Champions, después de la cruel derrota en la final del año pasado contra el Arsenal. La final del 23 de mayo en Oslo está en el punto de mira de todas ellas, con el objetivo de conseguir la cuarta Champions de la historia. Seguro que las estrellas del Barça afrontan este 2026 con optimismo. Solo hay que verles las caras en el inicio de este año nuevo para estar convencidos de que conseguirán todo lo que se propongan. ¿Cómo han dado la bienvenida al 2026? La mejor jugadora del mundo, y tres veces consecutiva Balón de Oro, Aitana Bonmatí, con muletas y recuperándose de su lesión, y a la vez, espectacular de fiesta con amigos:


¿Y el resto? Laia Aleixandri, que este año ha vuelto al club de su vida, celebrando que en el 2025 que hemos dejado atrás se ha casado y mostrando sus dos adorables perretes dando la bienvenida al 2026:


Sydney Joy Schertenleib, mostrando el chat de Instagram que tienen las compañeras de vestuario, deseándose todas un feliz año nuevo y esperando con ansias reencontrarse cuando vuelvan los entrenamientos:


La portera Gemma Font, que, como Aleixandri, también se ha casado este año que dejamos atrás, sonriente y radiante, vestida de gala, dando la bienvenida a un ilusionante 2026:

La holandesa Esmee Brugts, yendo a cenar con amigas, como su compatriota Chanté-Mary Dompig, que juega en el Milan:

¿Y la capitana, Alèxia Putellas? Felicitando el año nuevo a los culés y seguidores en redes, "Graciassss 2025. Happy new year from the bottom of my heart. See you in 2026" (Feliz año nuevo desde el fondo de mi corazón. Nos vemos en 2026), y mostrando imágenes de donde debe haber pasado unos días de vacaciones, con unos antílopes en el desierto, una puesta de sol espectacular y sobre todo, su cambio de look, ya que se ha puesto unas trenzas rubias sencillamente espectaculares. De inmediato, muchas compañeras como Vicky López lo han destacado:


Imágenes de felicidad, de alegría. Una felicidad y una alegría como la que todas ellas transmiten a los culés con su juego. A por un 2026 lleno de éxitos.