Eufòria despunta como el mejor concurso de los últimos años en TV3. La televisión catalana apostaba fuerte por el formato, pero se sorprendía con la inesperada gran acogida, especialmente por el público adolescente y joven. TV3 hacia tiempo que había perdido a estas edades desde la llegada de plataformas en streaming. Nuevamente, un viernes por la noche, en vez de salir de fiesta con los amigos, se quedaban en casa para disfrutar de un programa repleto de música. Este espacio recuerda mucho al desaparecido OT. Jóvenes talentosos con un sueño en común, dedicarse al mundo de la música. En todas las galas defienden una canción sobre el escenario, un jurado les valora y decide si continúan una semana más o se juegan todo en la eliminación. El público es quien tiene la última palabra.
Al casting del programa se presentaron un total de 1.500 personas de toda Cataluña. Sin embargo, solo 16 jóvenes fueron los elegidos. Ahora ya solo quedan 6 y tan solo tres semanas para conocer al ganador o ganadora de la edición. Una temporada que nos ha dado grandes momentos y nos ha permitido conocer a nuevos artistas. Todo un trampolín para ellos.

Hemos conectado con muchos, como por ejemplo con Núria, una de las concursantes que todavía se mantiene en el concurso y aspira a ser una de las ganadoras de la edición. Desde pequeña Núria tenía claro que quería ser cantante. Soñaba con subirse algún día a un escenario. Incluso de pequeña hacía en casa sus propias actuaciones. Creció en el restaurante familiar, donde trabajó como camarera. Trabajó que compaginó con sus estudios de turismo. Actualmente se forma como actriz en la escuela de Artes Escénicas de Barcelona. Su intención es ser actriz de musicales. Nació en Olot, en la Garrotxa, donde ya debutó en el espectáculo ‘El Secret del volcà’ y en conciertos que interpretó por la zona volcánica.
Núria tiene muchas ganas de alzarse con el premio que le permita poder dar un paso muy importante en su gran sueño. De hecho, nada más acabar el programa, ya se subirá junto a sus compañeros al escenario del Palau Sant Jordi, y si gana su voz estará en el disco de La Marató de TV3 de este año.
Núria experimenta una importante evolución sobre el escenario
Núria lo dio todo sobre el escenario en la gala 10 de Euforia. Cantó y bailó al ritmo de la popular canción de Shakira, ‘Suerte’. “Cuando viniste de Olot no eras así. Eres un volcán dormido y ahora estás en plena erupción”, destaca el director musical Jordi Cubino. Todos están de acuerdo en la gran evolución que ha presentador Núria. Por este motivo, es una de las claras ganadoras. “Es un tema complicado, pero lo has hecho tuyo”, sentenció el jurado.