La jornada de ayer estuvo marcada por innumerables muestras de cariño hacia las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils. El mundo mediático lloró también el ataque terrorista, y algunos cantantes también quisieron hacer un pequeño homenaje.

Es el caso de David Bustamante y Soraya, que han aprovechado sus últimos conciertos para conmemorarlos y mostrar solidaridad.

Bustamante demostró el dolor que le provocaba que no cese esta barbarie terrorista: "Para mí es un día de mezcla de emociones. Un día extraño, un día de auténtica barbaridad. Que en los días que vivimos todavía siga habiendo tanto odio, fanatismo e incomprensión y que nos estemos matando... Qué pena". "El mundo tiene que ser un mundo mejor, nuestro futuro son los niños. Es una tristeza ver cómo nuestra gente, nuestros vecinos y paisanos de Barcelona sufren", aseguraba.

La también exconcursante de Operación Triunfo, Soraya Arnelas, quiso tener un gesto con Barcelona en su concierto de Málaga. Sus bailarines vistieron unas camisetas con el lema No tenemos miedo después de un recordatorio de la cantante.

Soraya concierto instagram stories

Unos pequeños gestos en recuerdo de las víctimas.