Cada vez que la Zarzuela interactúa con uno algún personaje fuera del reglamento, es un momentazo para publicar. A lo largo de su asistencia en varios actos y acontecimientos públicos el rey Felipe y la reina Letizia han coincidido con personajes del corazón de todo tipo. Cuando menos, es curioso ver cómo dos mundos se cruzan e interactúan entre ellos, todo el mundo alucinaba cuando fueron los mismos reyes los que le daban el premio 'Talento Joven Internacional' de La Vanguardia al artista catalana Bad Gyal, un crossover brutal. La hermana mayor de las Farelo conversaba con Letizia como si fueran amigas, es más, la reina se atrevió a preguntarle sobre la ropa interior que llevaba bajo el vestido. Por un momento, fueron íntimas amigas. Pero la "Pussy K Mana" no es la única que ha conseguido tener buen feeling con la cantante, una famosa colaboradora de televisión ha destapado su vínculo con los eméritos, una anécdota que nos ha dejado atónitos. Atentos.

Lydia Lozano / YouTube
Lydia Lozano / YouTube
Lydia Lozano ¡Salvese quien pueda! / netlix
Lydia Lozano ¡Salvese quien pueda! / netlix

Entre el universo de los colaboradores que quedaban desamparados tras el despido de Sálvame, hay quienes finalmente han conseguido un rincón en otras cadenas. Es el caso de Lydia Lozano, quien después de llorar durante todo el reality de Netflix porque nadie la contrataba entre las cadenas latinoamericanas, finalmente radiotelevisión española la fichaba con éxito. Ahora es colaboradora de Mañaneros y concursante en Baila como puedas, en resumen, la artista de la cadena pública. Hace tan solo unos días nos regalaba un vídeo icónico mientras le enseñaba a bailar su famoso 'chuminero' a Ana Guerra, con quien está construyendo una muy buena amistad. Así es exactamente como se lo contaba a Carlota Corredera durante la entrevista para "Superlativas" el pódcast de la presentadora. En este capítulo, las dos se han reencontrado y la periodista la ha actualizado sobre su nueva amistad con la cantante de canarias. Entre pregunta y pregunta, Lydia Lozano ha destapado una conversación que unió a Zarzuela y Sálvame para siempre.

Lydia Lozano se quedaba en shock al enterarse de que entre la lista de invitados de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías, había su nombre y también el de la reina Letizia, ya que es prima del novio."Te digo una cosa como vayas a una boda y te encuentres con doña Letizia..." "Bueno ya me encontré... en la fiesta de La Razón" El pasado noviembre Lydia Lozano María Patiño y el resto de personajes del reality, asistían al 25.º aniversario del medio de comunicación La Razón donde coincidían por primera vez con los reyes, y sí, como era de esperar, conversaron con la reina, se hicieron sus besties. "María estuvo a punto de llorar. Yo estaba con Patiño al lado y le digo: mira donde esté el padre Ángel nosotras tenemos que ponernos detrás. Cuando vi que nos empezaban a echar para atrás para dejar un pasillo, para que entrasen Letixia y el rey. El Rey me miró y me recordó, pero no lo quiso decir."

Lydia Lozano al podcast Superlativas / Youtube
Lydia Lozano en el pódcast 'Superlativas' / Youtube

Resulta que Lydia Lozano había coincidido muchos años atrás con el rey, pero lo realmente interesante fue su conversación con la reina. "Entonces la reina nos dijo: ¿qué tal os va? y claro estábamos las dos en paro. Bueno, María aún tenía Socialité, pero al poco se lo quitaron. Total, que le digo: ¿usted tiene Netflix? y me dice: es que yo de plataformas no puedo hablar. Y le digo: pues mire olvídese de todo y véase ¡Sálvese Quien Pueda"! Ala, por si no habían hecho suficiente publicidad, durante su encuentro tenía que dejar el sello de Sálvame. "Es que no se iba, quería estar con nosotras, y claro, teníamos que seguir hablando"

La publicación de Belén Esteban ya nos dejaba entrever que el momento había sido icónico, pero con la anécdota de Lydia Lozano nos ha quedado más que claro. La reina Letizia no podía confesar si tiene o no Netflix, si se ha visto La Casa de Papel o conocía el proyecto de los desamparados colaboradores de Sálvame con la plataforma. Solo nos queda imaginarnos a la reina Letizia en pijama mientras Lydia Lozano se estresaba para no encontrar trabajo, Víctor Sandoval enfadado recordando a Nacho Polo y María Patiño cantante. Simplemente icónicos.