El pasado mes de enero, el juez envió a la exmujer de Mainat, Ángela Dobrowolski, a la prisión, al considerar que había una situación "objetiva de riesgo" para el productor televisivo. Pero ahora, la que ha vivido una situación de riesgo ha sido ella. Después de intentar entrar en la casa de Mainat, y de saltarse órdenes de alejamiento de su ex, Dobrowolski fue encerrada por el magistrado. Y ahora acaba de recibir una brutal paliza por parte de otras internas.

Angela Dobrowolski sale del juzgado GTRES

Angela Dobrowolski / GTRES

Por lo visto, dos mujeres que comparten módulo con ella la habrían agredido y le habrían "abierto la cabeza", tal como han explicado en Espejo público, e incluso le han tenido que poner diferentes puntos de sutura en el frente.  "Las que le han pegado alegan que se trata de una deuda, ya sabéis que en prisión se trafica con tabaco y otras substancias que debes pagar. Estas presas no solo han amenazado con hacerle daño a ella, sinó también a Mainat y a los hijos de Mainat".

En Telecinco han ido más allá y sitúan el foco en el clan de una familia originaria de Hungría, los Jodorovich, que podrían estar detrás de la agresión.

angela

'El programa de Ana Rosa'

Un momento muy duro el que está viviendo la ex de Mainat.