Gerard Piqué no tiene un día tranquilo. Todos sabemos que vive en Muntaner y que tiene un casoplón de tres pares de narices, y también conocemos dónde se encuentra su despacho de trabajo. Kosmos es su empresa y está situada en la calle Beethoven y si alguien se lo quiere encontrar para que le firme un autógrafo solo hace falta que aparezca por la zona de Galvany. La frecuenta muy constantemente y hoy ha vuelto a salir a dar un paseo. Seguramente quería que le tocara el aire, pero lo que le han tocado son las pelotas. Una vez más se ha encontrado con su bestia negra. Hablamos de un paparazzi que siempre está en el meollo.

Jordi Martín, más conocido como Jordi Martín Paparazzi, es un fotoreportero que persigue a Piquetón día y noche. Cuando vivía en Esplugues con Shakira, Martín ya perseguía a la pareja y la ruptura entre el exfutbolista y la artista colombiana no hizo que las cosas cambiaran. Ahora, Jordi se dedica no solo a perseguir a Piqué por la calle, sino también a perseguir a Clara Chía. Tiene un pedazo de cámara muy, muy cara y ella es su herramienta de trabajo. Ella y el teléfono móvil, material que ha utilizado hoy para grabar a Piqué, que ha vuelto a Barcelona tras su viaje a Milán, donde EN Blau explicó que aparecía en modo incógnito, con maleta personalizada y "anchovado" en un vuelo comercial de Vueling donde no le daban ni kikos. Muy muy fuerte esta reaparición de Piqué que, obviamente, ha sido acribillado a preguntas durante un buen rato por el paparazzi.

El paparazzi y el director de Kosmos se conocen desde hace tiempo, pues en un aeropuerto Jordi explicó que Gery le había roto el teléfono móvil haciéndolo trizas. Nunca sabremos si esto es real o no, pero lo que sí que validamos 100% es que no se soportan. Piqué está hasta el gorro de aguantarlo, no solo por la calle, sino por Twitter, pues suya fue una de las peleas mediáticas más sonadas en los últimos tiempos.

Jordi Martín, con gorra, grabando a Piqué   CHANCE, EUROPA PRESS
Jordi Martín, con gorra, grabando a Piqué CHANCE, EUROPA PRESS

Hoy, Piqué ha pasado por completo de Jordi Martín. Su cara se ha mantenido sin expresión durante todo el pequeño trayecto por la calle ante las insistentes preguntas y contrapreguntas de Martín y de otros periodistas como los de Europa Press. "¿Te pilló por sorpresa, Gerard, el vídeo de 'Acróstico'?", "¿Sabías en algún momento que este vídeo iba a salir Gerard, o no?", "Podrías tener unos mensajes que podrían comprometer a Shakira"... una metralleta de preguntas sin respuesta. O perdón, sí, pero de Ibai Llanos, el fiel escudero del exyerno de Wiliam Mebarak y Nidia Ripoll. "Responde algo tío", le decía caminando detrás. ¿La reacción? Una sonrisita y seguir caminando. Gerard Piqué pasa totalmente de los periodistas. Los ignora: no existen.

Gerard Piqué i Clara Chía a Ganduxe, EGYLF
Gerard Piqué y Clara Chía en Ganduxer, EGYLF