Los que lo conocemos damos fe de que Bruno Sokolowicz es un tipo encantador. Siempre con una sonrisa en la cara, nunca con un 'No' por respuesta, siempre haciendo sentir bien a los que tiene a su alrededor y todo eso, mientras hace muy bien su trabajo. Porque Sokolowicz lleva la comunicación en las venas. Desde que empezó sacando la cabeza, siempre con cuestiones relacionadas con la música, su querida música, el presentador y locutor catalán se ha metido a la audiencia en el bolsillo. Desde que presentaba el añorado Sputnik en el Canal 33, o ahora, cuando es una voz imprescindible en Los 40 Classic, de lunes a viernes de 2 del mediodía a 5 de la tarde.
En su perfil en la web del programa, se define como ""Terrícola. Apasionado de nuestro planeta, los viajes y la cultura digital. Defensor de los Derechos Humanos y el medio ambiente. Podemos ser Héroes. Pero ¿qué activa nuestros superpoderes? La Música. La canción correcta en el momento adecuado te puede alegrar el día... o hacer volar". Precioso, pero le ha faltado decir una cosa: que su vida no sería lo mismo sin la mujer de su vida, sin su pareja, sin su querida Bàrbara, una abogada que hace tiempo que comparte vida, viajes y momentos preciosos con él. Sus redes dan fe de ello, guapérrimos el uno al lado del otro, ojos brillantes de amor, verlos juntos es darnos cuenta de cómo se quieren.
Ahora, Bruno ha emocionado otra vez a sus seguidores y a su chica. Porque Bàrbara acaba de soplar velas, acaba de celebrar su cumpleaños. ¿Y quién la ha felicitado con un mensaje y una foto preciosos? ¡Bingo! Bruno. "Feliz cumple. ¡Bbe, amor mío!", dice él, un 'Bb' que hace referencia a Bàrbara, o quizás a las dos letras que comparten al inicio del nombre, una foto donde se les ve abrazados y con una sonrisa que funde la red.
Nos sumamos a las felicitaciones. Bruno y Bàrbara, B y B, maravillosos.