Brad Pitt, uno de los actores más reconocidos de la industria del cine, ha estado saliendo con Inés de Ramón, una talentosa empresaria y diseñadora de joyas, desde hace varios meses. La nueva novia de Pitt es de ascendencia estadounidense, pero su familia tiene raíces en Madrid, lo que le permite hablar perfectamente el castellano, además de otros cuatro idiomas. Y aunque el romance entre ellos parece ir viento en popa, hay un detalle que ha llamado la atención de todos: el ex de Angelina Jolie tiene un protocolo muy específico para presentar a sus hijos a sus parejas.

Brad Pitt busca solidez antes de involucrar a sus hijos

Fuentes cercanas a la pareja han declarado a 'US Weekly' lo siguiente: “antes de que Brad presente a Ines a sus hijos quiere asegurarse de que la relación sea duradera, porque eso no es algo que se tome a la ligera”. Aunque su romance ha sido discreto y apenas se han dejado ver en público, parece que el oscarizado actor aún no tiene total claridad sobre su futuro junto a la empresaria. Sin embargo, Pitt no ha tenido reparos en presentar a su nueva novia a algunos de sus amigos más cercanos, como George Clooney, Cindy Crawford y Rande Gerber. Este hecho indica que la relación va mucho mejor de lo que algunos podrían pensar, aunque aún no han tomado la decisión de vivir juntos.

Desde el comienzo de su romance, Brad e Inés han mantenido un perfil bajo, y apenas se les ha visto en eventos públicos. Sin embargo, todo cambió el pasado mes de marzo, cuando la diseñadora de joyas hizo su aparición en la alfombra roja de los Gem Awards en Nueva York. Previamente, la pareja había sido vista juntos y muy enamorados en una cena relacionada con los premios Cesar. Incluso pasaron un fin de semana romántico en París, alojándose en un lujoso palacete. Además, el pasado mes de febrero, el actor de ‘Érase una vez en Hollywood’ celebró el Día de San Valentín después de muchos años sin hacerlo. Durante el rodaje de la película Wolves junto a su amigo Clooney, Brad envió un gran ramo de peonías rosas a Inés para celebrar su unión. De hecho, esa misma semana, la novia de Pitt finalizó su divorcio de Paul Wesley, protagonista de la serie ‘Crónicas vampíricas’, con quien contrajo matrimonio en 2019.

Brad Pitt enfrenta las acusaciones públicas

Por otro lado, Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016, y desde entonces, las acusaciones de abuso y alcoholismo por parte de la estrella de Hollywood han afectado la reputación de su ex marido. Pitt ha afirmado en varias ocasiones que su ex esposa está tratando de arruinar su imagen y alejarlo de sus hijos, así que ambos se han visto envueltos en una intensa batalla legal por la custodia de sus seis hijos en común.

Aunque todavía no se sabe cuándo Inés de Ramón podrá conocer a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, todo parece indicar que tendrá que esperar un poco más. Brad quiere asegurarse de que la relación se consolide por completo y visualizarse a sí mismo junto a la talentosa diseñadora de joyas durante muchos años antes de dar ese importante paso.