Las excentricidades de los famosos a veces pueden rebasar límites inimaginables. No hace falta más que ver las  informaciones que circulan sobre el 18 cumpleaños de Lamine Yamal. Pero lo que se vio en esa fiesta es solo una entre un millón. Así lo demuestra el último capricho de uno de los actores más reconocidos, mediáticos y laureados de Hollywood.

Brad Pitt vuelve a dar de qué hablar, pero no por una película ni por un estreno. Y tampoco por reventar taquillas. El motivo es que el famoso actor de Hollywood ha comprado una casa única en la Costa Brava y la ha trasladado a California. La casa ovni del Empordà ahora forma parte de su colección privada.

Así es la casa que Brad Pitt se ha llevado a California

La casa “ovni” es una obra maestra. Diseñada en 1969 por el arquitecto griego Nikolaos Xasteros, es prefabricada, futurista y de fibra de vidrio blanco. Con apenas 50 metros cuadrados, su diseño minimalista y visionario sigue causando admiración. Antes de llegar a California, la propiedad había sido restaurada por el coleccionista francés Clément Cividino.Pitt ama la arquitectura y colecciona casas únicas de todo el mundo. Hace un año nos compró esta obra”, señaló.

Casa Ovni
Casa Ovni

Para trasladarla, fue desmontada pieza por pieza y transportada con discreción absoluta. Ahora, la casa ovni convierte el sol y la playa californiana en un rincón de la Costa Brava. Las excentricidades de los famosos a veces superan la ficción.

Casa Ovni 1
Casa Ovni 

Brad Pitt sigue reventando taquillas

En este último ámbito, Brad vive un momento brillante. Su último proyecto, F1: La película, dirigida por Joseph Kosinski y producida por Lewis Hamilton. En la cinta, interpreta a Sonny Hayes, un expiloto que desafía todos los límites.

bardem brad pitt f1
Javier Bardem y Braf Pitt en F1: La película

En lo personal, el artista también respira tranquilo. Tras finalizar su divorcio con Angelina Jolie en diciembre de 2024, ha declarado sentirse en paz y centrado en sus proyectos, su vida personal y sus caprichos solo para muy ricos.