Si tus amistades creen que te pareces demasiado a tu pareja ya tienes una excusa: quieres ser Brad Pitt. Unos de los hombres más guapos del mundo tiene una sorprendente mala suerte con las parejas: todas famosas, guapas, listas, ricas y ninguna le dura. Una usuaria de twitter, Sarah McGonagall, ha recuperado un antiguo tabloide que demostraba que en Brad Pitt le gustar lucir igual que su pareja de turno, utilizando mismo estilo, peinado, color de pelo, e incluso accesorios.

pitt loco

"Brad, el hombre que quiere parecerse a su novia" y las tres más famosas, por orden cronológico: Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, todas le han dejado. El periodismo no cree en las casualidades y la manía de Pitt parece una paranoia como la de la protagonista de Mujer blanca soltera busca, una peli donde una mujer se obsesiona con su compañera de piso hasta mimetizarla. La loca acaba muriendo. Pitt es hombre blanco separado que se busca a si mismo y la tuitera vive obsesionada con encontrar más semejanzas de Pitt y sus respectivas parejas:

Enseguida la red le ha seguido el hilo y parece no tener fin. Da miedo:

Viene un escalofrío cuando recordamos que la película que consagró a Brad Pitt y donde conoció a Gwyneth Paltrow fue Seven, un filme de terror con un asesino obsesivo. Lo interpretaba Kevin Spacey, que también ha acabado loco de atar asediant do a chicos jóvenes en el set de House of cards. Angelina Jolie todavía tiene que explicar la auténtica razón del divorcio con el hombre más guapo del mundo y padre de sus seis hijos. Quizás aquel invento de la prensa, Brangelina, fue premonitorio y Pitt quería la fusión total. O quizás se vestía igual que ella también en la intimidad.