Laura Pausiny Paolo Carta empezaron su relación en 2005. No fue un inicio fácil, pues la cantante había roto su noviazgo con su asistente y él se había separado de la madre de sus tres hijos mayores. “Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños”, contó en su momento. Lo cierto es que, después de 18 años juntos, tuvieron una boda secreta que se orquestó en un baño. 

Laura Pausini y Paolo Carta
Laura Pausini y Paolo Carta

En 2022, Laura Pausini desveló a la revista ¡HOLA! por qué no se había casado hasta entonces. La realidad es que Paolo le pidió matrimonio en 2012 y tan solo unos días después de aceptar, se enteró de que estaba embarazada. Así que, posteriormente, llegaron al acuerdo de esperar unos años y que su hija fuera quien llevara los anillos de boda. Al creer en el poder de los números y ser el 8 su favorito, volvieron a posponer la boda hasta que Paola cumpliera esa edad. Desafortunadamente, en 2021 todavía se estaba lidiando con la pandemia. Tenían claro que no querían una ceremonia con mascarillas, por lo que volvió a aplazarse. 

El momento se presentó de la manera más insospechada para sus familiares, amigos y seguidores. Lo que sucedió fue muy divertido, te contamos el resto en las siguientes líneas. 

La historia de Laura Pausini en el baño, el día de su boda

Fue en el podcast Estirando el chicle que la intérprete de Se fue concedió nuevos detalles de este memorable día. El evento era una sorpresa para todos los suyos, por lo que organizó todo sola. “No queríamos que nadie lo supiera, ni nuestra hija ni nuestros familiares”, aseguró. “Invitamos a todos a una cena de 30 aniversario de mi carrera. Estaba vestida como cuando gané el Festival de Sanremo en Italia en el 93”, continuó el relato. 

Para mantener a los invitados entretenidos, en las pantallas se reprodujo un vídeo sobre su trayectoria musical, “mientras tanto fui al baño a vestirme de novia”. Su asistente, Nicole, la ayudó a conducir a su hija al baño. Cuando le explicó lo que realmente estaba pasando, Paola le dijo que estaba vestida de negro. Sin embargo, todo estaba preparado, le ofreció un vestido blanco que le había comprado para la ocasión. Una vez que salieron y quedó patente que era una boda, los invitados se emocionaron mucho. Reconoce que no fue nada fácil mantener el secreto.

Laura Pausini y Paolo Carta
Laura Pausini y Paolo Carta

La pareja, protagonista de un amor muy bonito, intercambió alianzas negras. “Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros”, dijeron en los votos. El escenario fue tan romántico como significativo, rodeados de velas, flores, una guitarra y cristales brillantes. Su pequeña hizo que la espera valiera, pues se convirtió en su dama de honor y llevó los anillos. 

Laura Pausini y Paolo Carta sellaron su amor. Seguramente, no olvidarán cada detalle de ese día tan especial.