Xavier Trias ha casado a su hijo Roman Trias con su pareja, el brillante relaciones públicas Àlex Agulló de la conocida agencia XXL Comunicación. Y lo ha hecho con fiesta grande, en el Saló de Cent del Ayuntamiento del que Trias fue alcalde. La boda LGTBI no la ofició Jaume Colboni sino otra concejala, del grupo de JxCat: Elsa Artadi. Trias habría querido que fuera su amigo Quim Forn quien casara a su hijo, pero ha sido condenado a 10 años y medio de prisión por hacer un referéndum. Agulló de blanco y Trias de azul.

hijo xavier trias se casa instagram

novios insta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by #19101910 (@19101910at) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Jaime Álvarez Pérez (@alvarezperezdemans) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by XXL Comunicación (@xxlcomunicacion) donde|dónde

Roman tiene 10 años más que Àlex, tienen 40 y 30 años respectivamente. El bastón no lo necesita el novio sino que es del dueño de XXL Comunicación, Alex Estil·les. La fiesta siguió en un marco incomparable, y no es ningún tópico: la casa del escultor Xavier Corberó, un espacio mágico de figuras geométricas hipnóticas en Esplugues de Llobregat. Las fotos de los novios son de felicidad en un día difícil para Barcelona, con las reacciones a una cruel sentencia. Luz entre tanta sombra. ¡Viva los novios!

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat