Cómo se nota que ya estamos en el mes de junio y es época donde empieza a haber bodas a tutiplén. De boda en boda y tiro porque me toca. Diferentes bodorrios ha habido ya en los pocos días que llevamos de mes, con un fin de semana, este que hemos dejado atrás, donde ha habido diferentes enlaces protagonizados por caras conocidas. En Catalunya, los queridos periodistas deportivos de RAC1 Laia Costa y Gerard Bellera, con algunos compañeros, como Joan Mª Pou, sorprendiendo al personal durante la celebración. Más peculiar, por decirlo suavemente, ha sido la boda de Carola Escámez, hija del ex del Barça Julio Alberto, con Roberto Martín, exentrenador personal del ex de la novia, el presentador Miki Nadal... en el Valle de los Caídos... y con King África (el de "¡Booooooooomba"!) amenizando la fiesta:

Y como ya lo dicen, que no hay dos sin tres, tenemos que hablar de otra boda, esta vez, que ha tenido lugar en Mallorca, donde los protagonistas han sido un periodista deportivo, presentador cuando el jefe no está en su programa, y su pareja, una odontóloga mallorquina. Hablamos de una de las caras más queridas de El chiringuito, cuando menos, la cara más sonriente del programa, y que genera consenso entre los espectadores: imposible que te caiga mal. Nos referimos a Álex Silvestre, el periodista valenciano y valencianista, siempre optimista, educado y buena gente, que de vez en cuando toma el relevo de Josep Pedrerol al frente del programa. Ella, Carmen Torres Estelrich, que vive en Madrid, pero como decíamos, es mallorquina. Si hace poco informábamos de la felicitación por parte del programa a Silvestre, a quién por cierto, sus compañeros se llevaron a Valladolid de despedida de soltero y le hicieron ir vestido con una camiseta del Real Madrid...
👋 ¡NOS VEMOS MAÑANA!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 7, 2024
🍿 Te esperamos a las 10 de la mañana en Twitch:https://t.co/PK67wyDw2J pic.twitter.com/6pTO1FlYEG
...ahora tenemos que mostrar cómo por su gran día, iba mucho más elegante, traje, chaleco, corbata, y ella, al lado, de blanco, radiante. Guapísimos, relucían. Por la felicidad que transmitían en el momento de la ceremonia, por el lugar escogido, un paraíso en Palma, los Jardines de Alfabia, y por la fiesta, donde hubo la habitual imagen con los novios, ya marido y mujer, cogidos a hombros por sus amigos en medio de la pista. Imágenes preciosas de un día inolvidable, con Álex y Carmen con una sonrisa que lo dice todo, con el novio cogido del brazo de su madre a la hora de entrar, con algunos invitados y amigos, como el compañero de El Chiringuito Nico Rodríguez, o la belleza del sitio donde tuvo lugar toda la celebración.





El viaje juntos de Álex y Carmen solo ha hecho que empezar. Metafóricamente hablando y literalmente hablando. Porque solo acabar la boda, tocaba hacer las maletas y coger un vuelo hacia su luna de miel. Y la parejita ya ha llegado a su destino, cuando menos, a uno de los destinos. ¿Quieren saber dónde han ido, cuál es su primer viaje ya como marido y mujer? Sudáfrica:




Nos sumamos a las felicitaciones.