Blanca Suárez está de promoción. La actriz presenta una nueva película junto a Eduardo Noriega, ‘Parecido a un asesinato’, que se estrenará en cines este viernes 3 de octubre. Esta noche acudirá a ‘La Revuelta’, espacio de TVE presentado por David Broncano. Desde que participó en series como ‘El Internado’ o ‘El Barco’, su carrera ha sido meteórica, gracias a impulsos de convertirse en una chica Almodóvar o de Álex de la Iglesia. Ha trabajado con los directores más importantes de España, y su carrera se ha centrado más en el cine, donde perfectamente puede estrenar unas dos o tres películas al año.

Blanca Suárez   Gtres (1)
Blanca Suárez Gtres (1)

Hace tiempo que la madrileña decidió dar un cambio a su vida para sentirse plena. Triunfaba en la gran pantalla pero no se veía bien con su cuerpo. Se puso en manos de una entrenadora personal, Crys Díaz, que ya es una amiga más. Gracias a ello ha conseguido sentirse bien por dentro y eso se refleja en el exterior.

Ha compartido algunos de sus secretos de belleza y trucos para mantenerse en forma mostrando su entrenamiento en redes sociales. No obstante, en alimentación es cierto que no sigue ningún tipo de dieta porque le gusta demasiado la comida, tal y como ha desvelado en una reciente entrevista a la revista ‘Telva’. Su plato favorito es la pasta, pero siempre intenta comer de forma saludable y variada.

El potente desayuno de Blanca Suárez para iniciar el día con energía 

Es cierto que para comer o cenar abre la nevera y echa mano de lo que tiene, no se complica en exceso, pero para desayunar mantiene que es la comida más importante del día, por ello desayuna fuerte. Comienza el día con leche desnatada, sin lactosa o de soja, y acompañarlo con zumos verdes. Los hace ella misma mezclando frutas y verduras de temporada.

Cuando desayuna fuerte empieza el día con energía y aguanta más tiempo despierta y con ganas de comerse el mundo. Por eso en su desayuno incorpora huevos y aguacate. “Desayuno potente, con huevos, tostadas y zumo”, comparte en la entrevista.

Con un desayuno potente como el suyo activas el cerebro y le das energía al cuerpo para aguantar con ánimo todo el día.Aunque “mi debilidad es el sushi”, confiesa. Todas las semanas pide sushi a domicilio o sale a cenar por Madrid. Es un capricho que se da durante la semana y que no perdona.

blanca suarez invitado hoy el hormiguero
blanca suarez invitado hoy el hormiguero