Dentro de poco se estrena en Movistar+ la segunda temporada de la magnífica serie de Berto Romero Mira lo que has hecho. Producida por El Terrat, el título podría remitir a lo que piensan muchos espectadores sobre el cambio que han hecho en la productora de cara al FAQS, relevando a Laura Rosel de manera torpe por Cristina Puig. Pero la sitcom del cómico catalán lo que expone es como es la vida de una joven pareja en el momento en que se convierten en padres. Enseña con su particular humor y cuotidianeidad cómo es el día a día de unos padres primerizos en los primeros meses de su hijo.

La serie nos muestra al personaje de Romero y el de su pareja cuando se enteran de que tendrán un bebé. Por suerte -o por desgracia, depende de cómo se mire- no nos enseñaron cómo fue el proceso en que la criatura fue engendrada. Los espectadores, pues, se perdieron ver al humorista en su máxima extensión. Pero ha sido él mismo quien ha revelado un dato desconocido sobre su vigor. Invitado por David Broncano al programa La resistencia, tuvieron una conversación inclasificable sobre elevaciones viriles.

berto y broncano

@LaResistencia

Por aquellas cosas de la vida, Berto le confiesa al presentador del programa que uno de sus tres hijos, un día que la naturaleza siguió su curso habitual, le dijo a su padre: "Se me ha puesto el pene furioso". Broncano abre los ojos como naranjas.

berto platan

@bertoromero

La primera erección de la que el pequeño era consciente provocó una conversación muy jugosa en casa Romero: "Mi hijo tiene 8 años y no domina palabras como erecto o inhiesto, y me dijo: 'mira, mira papá, tengo el pene furioso... y yo lo he usado a veces con mi mujer". Todo el mundo en su intimidad afronta el hecho de diferentes maneras. Pero su sinceridad dejó fuera de juego a Broncano y a los espectadores. Quién más quién menos se imaginó a Berto al pie de la cama apuntando hacia el techo. Quedaba, sin embargo, lo mejor.

berto y broncano2

@LaResistencia

Romero tiene dos hijos más, dos mellizos, un niño y una niña. Un día, a la hora de la siesta, el niño apareció con la entrepierna alborotada. "Apareció en el salón con la picha tiesa y entonces su hermana le dió así con el dedo... paaang... y dice 'ala, qué chulo, ¿cómo lo haces?', y el otro respondió: 'no lo sé, me sale solo'":

Broncano todavía se está recuperando. Aconsejamos recuperar la respuesta que el mismo Romero le dio a un espectador del programa Late motiv con Andreu Buenafuente que aseguraba que "aunque tengo una vida sexual plenamente satisfactoria, después cada mañana amanezco con la típica erección matutina con una fuerza impresionante y unas ganas que no entiendo por qué tanto". Puedes ver la brutal respuesta de Berto cliqueando a partir del minuto 3'27":

Lo que provoca erección, matinal o a cualquier hora, es escuchar a Berto Romero hablando de lo que sea, también de sexo. Su humor es orgásmico.