En más de una ocasión hemos visto su casa. Bertín Osborne abrió las puertas de su finca a cientos de famosos con el programa de entrevistas de TVE y posteriormente de Telecinco. Aunque está muchas veces en Madrid, su lugar de residencia es Sevilla. Vive en la imponente Hacienda San José, situada a apenas 15 minutos de la ciudad hispalense. Es una propiedad de unas 50 hectáreas en un entorno natural privilegiado. La finca se compone de un total de 2.000 metros cuadrados distribuidos en seis edificios. La vivienda principal tiene un marcado toque andaluz.

A la finca no le falta absolutamente de nada, Bertín Osborne y sus hijos no se aburrieron durante el confinamiento. Tiene caballeriza para sus caballos, una bodega, gimnasio privado, capilla y zonas de ocio como piscina, porche con comedor al aire libre y pista de pádel. Además, tiene amplias zonas ajardinadas y paseos con arcadas que conectan cada una de las zonas para vivir en un entorno natural.
La finca de Bertín Osborne está ubicada en el municipio de Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla. Vive en la tranquilidad que le ofrece la naturaleza, con total intimidad y privacidad, pero sin renunciar a la ciudad y sus comodidades.
Bertín Osborne vende la finca de Sevilla por ocho millones de euros
El portal Idealista cifra la vivienda en unos ocho millones de euros. Debido a su ruptura, esta finca, que ahora se le queda demasiado grande, está en venta. “En esta finca he vivido algunos de los mejores momentos de mi vida, los más divertidos y los más bonitos junto a mi familia. Ahora me toca mudarme a Madrid, pero echaré mucho de menos este lugar”. La adquirió hace 22 años.
En la vivienda de Bertín Osborne había sitio para todos, incluso para el equipo de las grabaciones, ya que dispone de casa para los invitados con dos dormitorios. También hay una casa destinada a los guardeses con tres dormitorios, dos baños y un edificio donde están las oficinas. Completan la finca unas naves destinadas al ganado.
