Bertín Osborne se encuentra inmerso en un momento complicado. Su programa se hunde y está haciendo unas audiencias mucho más bajas de lo que acostumbraban a ser. Con la producción a la baja teniendo invitados menos potentes, parece que le queda mucho trabajo por hacer para remontar el vuelo.

Pero por si eso no fuera poco, ahora también se ve con un pie en el juzgado. El presentador podría tener problemas legales de no llegar pronto a un acuerdo con sus socios, y es que aseguran haber perdido una gran cantidad de dinero al invertir en un negocio que olvidó.

El problema habría venido a raíz de un proyecto del cantante, una franquicia de locales de tapas y comida mediterránea, llamada El Rincón de Bertín. El negocio parecía que sería todo un éxito, pero hasta ahora sólo les habría hecho perder dinero.

"Exigimos una compensación económica", han asegurado algunos de sus socios. Y todo, porque Bertín habría cometido una serie de irregularidades en el contrato que habrían tenido consecuencias negativas.

restaurando bertín twitter

El primer error de todos, no inscribir la empresa como un franquiciado. Y después, que la mujer no cumplió el punto que decía que se tendría que hacer publicidad continuada en los locales. Bertín no habría promovido bien el negocio ni les habría dado todo el necesario para hacer frente a la demanda de los clientes.

Una despreocupación que los habría enfadado mucho, hasta el punto de estar dispuestos a denunciarlo. ¿Cómo acabará esta historia?