La boda de la sobrina de Isabel Pantoja, la colaboradora de Sálvame Anabel Pantoja, no será una exclusiva. Se retransmitió en directo en Telecinco. Y los paparazzis pudieron acceder porque se celebraba en una playa pública en la isla canaria de La Graciosa.

La cuenta oficial no ya del programa sino de la cadena, Telecinco, difunde el "Sí quiero" de la pareja, Omar Sánchez y Anabel:

boda anabel pantoja omar sanchez GTRES

Omar Sánchez y Anabel Pantoja ya se han casado, GTRES

Lejos de la polémica por haberse casado dos días después de la muerte de la abuela de la novia, la ceremonia estuvo llena de felicidad, con todos los invitados vestidos de blanco en la playa: Raquel Bollo, la hija de Isable Pantoja Isa P, la exconcursante de GH Amor Romeira... Pero la más famosa entre las famosas era Belén Esteban.

Su vestido blanco para la ceremonia dejó paso a un segundo vestido para la fiesta que parecía un pijama. Los novios decidieron imponer una etiqueta determinada, un dress code, un código de vestimenta muy extraño, como de camisa de dormir. Comparen las dos indumentarias de la princesa del pueblo:

BELÉN ESTEBAN DE BODA:

balan esteban boda anabel pantoja gtres

Belén Esteban GTRES

BELÉN ESTEBAN EN LA FIESTA NOCTURNA:

balan esteban boda ig

Belén Esteban con el segundo vestido de boda, Instagram

Cuando Belén Esteban se levante este sábado con la resaca de la boda leerá comentarios a su millonario Instagram:

Todos sus seguidores opinan lo mismo, que parece una fiesta pijama. Y quizás era eso lo que querían a los novios. Las caras de felicidad los delatan. Viva los novios y Arriba la Esteban.

----

entrada nuvia T5

Entrada de la novia, Telecinco

El reloj marcaba las siete de la tarde cuando Anabel Pantoja, vestida de novia, y acompañada por el hijo de Chabelita, Albertito, y la sobrina de pelo rubio de Omar Sánchez, hacía la entrada triunfal. La colaboradora de Sálvame ha escogido un vestido blanco con transparencias y de estilo boho-chic de la marca internacional de Nueva Zelanda de inspiración francesa, Rue de Seine.

El modelo Adara Gown vale 3.350 euros. Un diseño que Anabel Pantoja ha combinado con unas mangas de poner y sacar siguiendo el mismo patrón que el vestido y con efecto campana. Un vestido de novia que la de Sálvame ha rematado con unas plataformas de esparto, para poder caminar cómoda por la arena de la isla de La Graciosa y un discreto ramo de flores blancas.