Belén Esteban ha tenido un 2022 complicado. La de Paracuellos ha tenido que dejar la televisión durante algunos meses, después de accidente que padeció en pleno directo en ‘Sálvame’. Por suerte para la colaboradora de Telecinco, podrá cerrar el año satisfactoriamente. Aunque dejando prácticamente descartado un sueño que mantenía con Miguel Marcos desde que empezaron a su relación.

Abril fue el mes fatídico para Belén. La tertuliana, junto a Lydia Lozano, se prestaron para protagonizar un reto imitando a los concursantes de ‘Supervivientes 2022’. Se colgaron de una barra para comprobar cuánto eran capaces de aguantar. Pero a la Esteban le resbalaron las manos en lo que derivó en un grave accidente. Cayó al suelo rompiéndose la tibia y el peroné, dejando  una de las imágenes del año en ‘Salvame.

Belén Esteban a punto de caer Telecinco
Belén Esteban a punto de caer Telecinco

Un 2022 complicado para Belén Esteban

La ex de Jesulín de Ubrique fue trasladada al hospital, donde fue operada de urgencia. Se había hecho polvo la pierna. Y tuvo que guardar un par de meses de reposo antes de empezar con la rehabilitación.

Mientras tanto, Miguel Marcos se hizo cargo de los menesteres del hogar y de las gestiones con los médicos. El conductor de ambulancias no se amedrantó y tomó las riendas del asunto y se puso a disposición de su mujer. Dejó claro que cuando Belén asegura que está casada con un hombre “maravilloso” no miente. Dio lo que se esperaba de él y mucho más.

Belén Esteban beso Miguel Marcos Instagram
Belén Esteban se besa con Miguel Marcos / Instagram

Belén y Miguel Marcos dicen adiós definitivamente a uno de sus sueños en común

Ahora Belén ha vuelto a adaptarse a la normalidad. La tertuliana ha recuperado su faceta más guerrera, tanto en los platós como en sus negocios. Sin embargo, junto a Miguel Marcos han descartado definitivamente un sueño que tenían: el de ser padres de una criatura en común.

El motivo de esta renuncia no es que Belén tenga 49 años y ello puede ser un riesgo de embarazo. En este sentido, existen numerosos tratamientos que asegurarían una gestación segura y en plenas condiciones. Lo que realmente tira para atrás a la colaboradora de Mediaset es la diferencia de edad que tendría el bebé con su hermana, Andrea Janeiro (23 años), y con la propia Belén. Y es que de quedarse embarazada ahora, la de Paracuellos tendría casi 70 años cuando la criatura alcanzase la mayoría de edad. Es decir, cuando más necesitar a su madre, esta ya habría entrado en la tercera edad.