Belén Esteban es un todoterreno. La protagonista de televisión, sin duda, es una de las celebridades más famosas de España porque la vemos en todas partes. Desde las emisiones de prensa rosa hasta programas de entrevistas, pero lo mejor de todo es que siempre protagoniza momentos míticos. Caiga bien o mal, la presentadora siempre deja huella y sus expresiones ya se han convertido en frases muy utilizadas para todo el mundo. Sí, "Pá-ga-me", "Yo por mi hija ma-to" o "Ni que fuera yo Bin Laden", han quedado en la memoria de todos sus seguidores y son memes muy recurrentes en cualquier momento mítico en las redes. Ahora, la estrella está completamente de enhorabuena porque, con su grupo de compañeros, han fichado por la cadena pública y, próximamente, protagonizarán 'La familia de la tele'.
Decimos próximamente, simplemente, por una cosa, porque el programa tenía que haber empezado a emitirse el 22 de abril, pero tuvo que anularse por la muerte del Papa el día 21. Cuando parecía que tenía que estrenarse, por fin, el lunes de esta semana, efectivamente, pasó una cosa que afectó a todos: el apagón, que obviamente provocó que el programa se volviera a cancelar. Ahora, para coger impulso, la cadena ha escogido otra fecha, el lunes de la semana que viene, día 5 de mayo. Nos fregamos las manos para ver qué una tienen preparada. Eso sí, antes de que llegue el día, los protagonistas calientan motores con la promoción, pero hoy Belén Esteban ha sorprendido a los seguidores de otra manera, explotando en las redes sociales.
Ni más, ni menos, el apagón eléctrico afectó prácticamente a todo el mundo, también a la estrella televisiva, pero parece que un problema del lunes todavía le ha dejado secuelas, atentos a las palabras que ha publicado en la historia: "@orange_es vivimos en Paracuellos de Jarama no en Groenlandia (con todos mis respetos a Groenlandia) desde el lunes no tenemos internet ni wifi pido por favor que cuando llamemos no nos pongan con maquinas o lo que sea para hablar no podemos ni hablar con operativos por favor una solución YA". A Belén Esteban no le hace falta puntos para entenderse. Lo que pide la presentadora es eliminar uno de los aspectos negativos que tienen prácticamente todas las compañías telefónicas, ahorrarse el molesto trámite de interactuar con un robot antes de que te pasen con un operario.
Antes de empezar 'La familia de la tele', la protagonista ha dejado claro como es ella para todos sus nuevos seguidores en las redes. Directa, sincera y sin pelos en la lengua, la estrella siempre da que hablar y ya nos frotamos las manos esperando verla en el programa de la televisión pública, pero, antes, tendremos que disfrutar hasta el 5 de mayo de su espectáculo particular en las redes. Lo ha dejado demostradísimo, no le hace falta wifi para llegar a todas partes.