Momentos complicados los que atraviesa la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, SálvameBelén Esteban, tras unos días desaparecida de las redes sociales y la televisión en motivo de su viaje de negocios a Dubái. Una difícil situación de la que ella misma ha informado a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho durante la mañana del viernes 18 de febrero compartiendo con sus seguidores, más de un millón de personas, un escueto, claro y directo comunicado explicando todo lo que le ha ocurrido.

Un escrito con el que Belén Esteban denuncia la gran estafa de la que ha sido víctima en los últimos días. El caso es que, según asegura la colaboradora de Mediaset, una empresa se ha valido de su imagen para promocionar unos productos milagro sin su consentimiento. Una imagen de su cara que ha sido usada con el único fin de impulsar las ventas de dicho producto y llegar a un mayor público. La estafa que ha sufrido Belén Esteban y el comunicado que ha compartido, a continuación.

belen esteban telecinco portada

Belén Esteban / TELECINCO

"A ver que quede claro que no soy imagen de ningún producto para adelgazar". Así comienza el escrito, en letras mayúsculas de color blanco, que la de Sálvame ha publicado en sus historias de Instagram. Un escrito en el que explica que su imagen ha sido usada sin su permiso para promocionar unos productos para perder peso. "Os están engañando", alerta la colaboradora de televisión a todos sus seguidores, tanto los que ya han comprado el producto en cuestión, como los que se estaban planteando comprarlo. Unos productos milagro, para perder peso, que a menudo se valen de caras famosas para llegar a más gente. Pues Belén Esteban no es la única que se ha visto salpicada por dicha situación. Otras famosas como las presentadoras Carlota Corredera y Tania Llasera también han denunciado en sus redes sociales haber sido víctimas de estafas similares. "He tomado medidas para denunciarlo", termina Belén Esteban el comunicado, dejando claro que todo está en manos de la justicia y que se van a tomar las medidas pertinentes para que su imagen deje de circular para promocionar productos que prometen a las personas perder peso de manera rápida. El comunicado del que hablamos es el siguiente:

belen esteban estafa medidas denunciar

Belén Esteban / INSTAGRAM

Una empresa de la que Belén Esteban, para no hacer bombo ni promoción, ha optado por ser cauta y no desvelar su nombre de manera pública. Una delicada situación que llega a la de Paracuellos del Jarama en uno de sus momentos más dulces, en cuanto a trabajo se refiere. Y es que dejando de lado la estafa que acaba de sufrir, a Belén Esteban le van muy bien las cosas. Recientemente ha vuelto de un importante viaje a Dubái, que ha hecho en motivo de la empresa de alimentación que lanzó al mercado el pasado abril del 2021. Una empresa con la que, hasta la fecha, la de Sálvame se ha atrevido con gazpacho, salmorejo, cremas de verduras y patatas fritas. Aunque, tal y como desveló la última vez que se sentó como entrevistada en el programa Sábado Deluxe, en los próximos meses lanzará nuevos productos de comida al mercado. Un negocio de alimentación que a la larga podría hacer plantear a Belén Esteban dejar la televisión para siempre. ¿Lo hará?