Belén Esteban se encuentra en un momento agridulce. La colaboradora de ‘Sálvame’ se despedirá esta misma semana del programa más importante de su vida, del que ha sido copresentadora junto a Jorge Javier Vázquez. Han sido los mejores años de su vida, 14 en total. Se ha enamorado y desenamorado, ha discutido y ha hecho grandes amigos, y ha superado una de sus mayores adicciones, pero lo más importante es que ha sido ella, La Esteban, la princesa del pueblo. Para siempre será un icono de la televisión, pero se desconoce cual será su futuro.

Por ahora quiere pasar más tiempo con su madre, quien se encuentra en Benidorm. Belén Esteban está feliz con el crecimiento de Andrea Janeiro, una mujer responsable y una gran profesional. Además, está muy enamorada de Miguel Marcos, con quien vive un sueño, aunque no ha podido ser madre por segunda vez, el mayor sueño del joven. Lo ha intentado con varios métodos, pero a sus casi 50 años ya es misión imposible.

Belén Esteban y Miguel Marcos en California
Belén Esteban y Miguel Marcos en California

El pasado viernes participó en el ‘Deluxe’ para conceder su último polideluxe. Para recordar aquellos ‘Belenazos’ que ya no serán posibles. La colaboradora repasó muchos momentos de su vida y habló de Miguel Marcos y el motivo por el que podría iniciar los trámites de divorcio. Es el amor de su vida, pero siempre ha querido mantenerlo en un segundo plano porque él así lo ha deseado. Es técnico de ambulancias y no quiere tener ninguna relación con la televisión ni la prensa del corazón.

Belén Esteban no quiere que Miguel Marcos participe en la televisión 

“Le han ofrecido muchas veces sentarse aquí e ir a realities. Podría haber ganado mucho dinero y nunca me ha traicionado”, confesó la empresaria. En ese momento explicó el motivo por el que se separaría. “Yo tengo claro que con una famosa en la familia vamos de sobra, sé que él no lo va a hacer pero si diese una entrevista, yo me separaría”, deslizó ante la atenta mirada de los colaboradores.

Belén Esteban y Miguel Marcos, muy enamorados
Belén Esteban y Miguel Marcos, muy enamorados

Belén Esteban ha confesado que está enamorado de él por su físico, pero también porque ha sabido respetar su espacio y al revés.  Es que “cada uno sabemos el sitio que tenemos. Mi mundo es mi trabajo en la televisión donde él me conoció. Miguel nunca me haría eso, ¡Lo tengo clarísimo!”.

La colaboradora y su marido celebrarán esta semana, solo un día antes del fin de ‘Sálvame’, su cuarto aniversario de bodas. “Es el único que me sabe llevar bien. Es el hombre que me ha demostrado que me quiere y que me quiere por ser la Belén Esteban de la calle, no la televisiva.... He estado enamorada y estoy enamorada, espero que cuando sea mayor siga con él, toda mi vida”, expresó, en el 'Deluxe' intentando contener las lágrimas.