Los últimos meses han sido los más duros en la vida de Beatriz Tajuelo. Tras la ruptura traumática con Albert Rivera, su novio de hacía cinco años, la ex del presidente de Ciudadanos se ha convertido en uno de los personajes más buscados por la prensa del corazón. Más todavía cuando se hizo público que el motivo de su separación era una tercera persona: la cantante Malú. Durante todo este tiempo, Tajuelo ha mantenido un riguroso silencio. Pero la ex de Rivera ha dicho basta y en una entrevista al diario 'La Razón' ha relatado el calvario que ha sufrido después de separarse del líder naranja.

albert rivera beatriz tajuelo gtres

GTRES

malu el hormiguero

Antena 3

Cuando Albert Rivera dio el salto a la política española, su pareja se marchó con él a Madrid. Pero tan pronto como cortaron la relación, Beatriz Tajuelo decidió rehacer su vida en l'Hospitalet, su ciudad de toda la vida. Lejos de los medios, debió pensar. Error. La ex de Rivera revela la situación insostenible que se desató entonces, cuando volvió a casa: “Fue lo peor de aquel momento. A lo que conlleva una ruptura ‘normal’ añádele la parte mediática y súmale el acoso diario que sufrimos tanto mi familia como yo. Gente preguntando a mis vecinos y yo teniendo que ir por la calle mientras me hacían preguntas muy desagradables”. Beatriz Tajuelo denuncia una persecución que la llevó al límite: “Llegaba a mi trabajo temblando. Incluso me han tenido que sacar por la puerta del aparcamiento”.

albert rivera beatriz tajuelo gtres

GTRES

A pesar del descalabro inicial, Beatriz Tajuelo empieza a salir adelante: “Ha sido duro. Un cóctel difícil de digerir, pero he tenido el apoyo constante de mi familia y de gente que jamás hubiera imaginado. Cada mensaje me devolvía la sonrisa, hasta que un día ya no volvió a desaparecer”. A Rivera, Tajuelo lo recuerda ahora como uno de tantos: “Solo fue una ruptura más, no pasa nada. He tenido más parejas. La única diferencia es que aquí te llaman los medios y se entera todo el mundo”.

beatriz tajuelo barra de labios

@beatriz_tajuelo

Beatriz Tajuelo lo ha pasado muy mal y ha buscado el consuelo de su hermana y de los amigos para salir adelante. Entre los que le han dado apoyo emocional, el rey Felipe VI. La ex de Rivera y el monarca se encontraron el 22 de junio en una recepción en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La periodista que entrevista a Tajuelo relata la anécdota así: “Felipe VI se encontró con ella la semana pasada. Quizá parezca exagerado, pero se cruzó todo el salón y fue a saludarla muy cariñoso. Le preguntó cómo estaba, qué tal todo y estuvo súper atento. Fueron unos diez minutos de conversación con una gran complicidad”.

rey felip cara GTRES

GTRES

La semana que Albert Rivera se hunde en toda España, su ex encuentra la complicidad del rey. ¿Casualidad? Seguramente. Como también está más que claro que el tiempo coloca a todo el mundo en su lugar.