El mundo la conoce como Bad Gyal, artista de música urbana, reina de los brillos y el estilo de los 2000 y la encargada de hacernos bailar en las discotecas con todos sus éxitos, que no son pocos. También se hace llamar la Pussy K Mana y ya es una estrella de la música, que ha agotado todas las entradas de su próxima gira del 2026. Ahora bien, detrás de la artista, Bad Gyal no deja de ser Alba Farelo, una chica de 28 años de Vilassar de Mar que se dedica a la música y tiene una familia de artistas formada, en primer lugar, por su padre, el actor Eduard Farelo, y seguidamente, por dos de sus cuatro hermanos, Irma y Greta. Todos estamos acostumbrados a verla brillando sobre sus zapatos de tacón, sus looks imposibles, su increíble melena rubia y sus uñas, pero, de vez en cuando a Bad Gyal también le gusta mostrarnos su cara más humana, más cercana y natural, ella no deja de ser una catalana más que ha vivido muchos veranos de su infancia en el camping y que escucha Crims de Carles Porta. Atentos. 

Bad Gyal en el ascensor del 'Late Xou' con Marc Giró / RTVE
Bad Gyal, invitada del 'Late Xou' de Marc Giró / RTVE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La 1 de TVE (@la1_tve)

Bad Gyal ha asistido como invitada al Late Xou de Marc Giró para presentar su nuevo single Fuma y también anunciar que estrenará nuevo disco a principios del 2026, pero aparte de todas estas noticias profesionales, la artista catalana ha conquistado a Marc Giró y a todo el público por su gracia a la hora de explicar algunos de los secretos que se esconden detrás de su glamour. Y es que, tal como le preguntaba el presentador, Bad Gyal no siempre está rodeada de hoteles de lujo y facilidades, desde el programa mostraban un vídeo de la cantante después de un concierto en el festival Puro Latino donde la podemos ver a ella con los pies en una palangana y duchándose con una manguera. Seguidamente, ella lo explicaba con mucha gracia y hacía mención de los veranos de camping con su familia: "Eso es la realidad, me encanta el glamour, pero luego hay que ser campechana también, aquí hemos ido mucho de camping, estamos adaptados a cualquier situación", el presentador le preguntaba si había ido de camping cuando era más pequeña: "Hemos ido de camping, sí, sí full. Yo no sé si ahora ya, el cupón está un poquito lleno, me lo guardo para los festivales, cuando tengo que descansar sí que me he vuelto un poco pija, pero pa que veáis, ¡no tanto!"

La ducha de Bad Gyal en un festival / RTVE

La conversación continuaba y más tarde, Marc Giró le preguntaba por Crims. Sí, el famoso programa de TV3 de Carles Porta, que todos los catalanes hemos visto o escuchado alguna vez. Pues bien, Bad Gyal también está en esta lista de espectadores, más bien de oyentes, porque a ella le encanta escucharlo en formato pódcast antes de ir a dormir. Bad Gyal explicaba: "¡Que algún criminólogo de los que invita el programa que por favor me diga si por dormirme escuchando desgracias de otra gente soy psicópata, vivo con esta curiosidad!". Desde el programa hacían un llamamiento al equipo de Carles Porta, pero la conversación continuaba y Marc Giró le preguntaba más al respecto: "¿Tú te duermes con el asesinato?", le dice el presentador muy curioso, y ella responde: "Hay casos tan fuertes que he dicho, uy, voy a cambiar de capítulo, en plan, no me está dando paz para dormir, pero hay algo de la voz...", Marc Giró, añade: "¿de Carles Porta, no?", Bad Gyal lo afirma, y añade: "Sí, y de las musiquitas entre medio, como que me quedo... Pero a la vez me interesa y es como que, me quedo dormida, y al día siguiente, lo vuelvo a poner por donde me quedé".

Bad Gyal hablando sobre 'Crims' de 3Cat / RTVE

Bad Gyal, compositora e intérprete de versos de éxito como Te mira, 'tá embrujá' El mono arriba, está' quillá', ella quiere fumar, de su nueva canción, pero también es una más del club de fans de Carles Porta, quien cada día tiene más VIP como oyentes. Bad Gyal fantástica y más está cerca de Marc Giró.