Hay muchos famosos que prefieren evitar el conflicto y esquivan las polémicas que tienen a su alrededor, prefieren el silencio. No todos, sin embargo, forman parte de este grupo. También hay buena parte de famosos o artistas que consideran que, en ciertas ocasiones, es necesario alzar la voz y decir lo que piensan. La catalana Bad Gyal, sin ningún tipo de duda, pertenece al segundo grupo. Si algo que la involucra en las redes no le gusta no se quedará callada, sabe cómo hacer frente a las críticas y se niega a dejar que hablen de ella si lo que dicen son mentiras. Hoy lo ha vuelto a demostrar, Alba va con la sinceridad por delante de todo.


Hace tan solo unas horas, la cantante anunciaba a través de sus redes sociales el estreno de una nueva canción, Fuma, este mismo viernes. Aunque el anuncio causó mucho revuelo, ha sido otro vídeo el que se ha viralizado en redes. Un vídeo de tan solo diez segundos ha sido el protagonista del día. En él podemos ver a la cantante sentada en una de las sillas de un aeropuerto y un fanático le pide un selfie, ella accede y como después de unos segundos el chico no paraba de grabarla dice "gracias" y se tapa la cara. Las reacciones no se han hecho esperar y la catalana ha sido tildada de "seca" y "desagradable" con sus seguidores. Después de que todo el mundo en redes se hiciera eco, Bad Gyal ha querido contestar y explicarse.

@badgyalexclusive_ GRACIAS 😇 #badgyal #fffffffffffyyyyyyyyyyypppppppppppp ♬ original sound - dj auxlord
Aunque en el mismo vídeo la catalana ya explicó en un comentario los motivos de su "mala cara", la catalana ha sentido la obligación de hacer un vídeo más extenso explicando la situación. "Puede ser que yo no sea la persona más alegre", ha comenzado la cantante y a continuación ha explicado que ella solo había dormido dos horas y que llevaba a la espalda vuelos de más de doce horas en total (y los que le quedaban): "Aun así yo no rechacé la foto". Bad Gyal ha querido insistir mucho en la manera como a veces algunos fans se le acercan. En este caso, explica, el seguidor había esperado a que estuviera sola para sentarse a su lado sin decirle nada y entonces pedirle la foto. "Hay momentos en los que te sientes un poco abrumado cuando una persona no respeta tu espacio", ha sentenciado.

@akabadgyal Respuesta a @lagonychona ♬ sonido original - Bad Gyal
Bad Gyal también ha asegurado que le daba rabia que lo que se viralizara fuera este tipo de vídeos y no el trabajo musical o los shows que ella hace. La catalana ha querido terminar el vídeo pidiendo disculpas si alguna vez algún fan se ha sentido mal: "Nunca voy a decir que no a una foto, así me esté muriendo". Finalmente, ha recalcado la importancia de empatizar y de entender "cuál es la mejor manera de acercarse". Queda claro, hay maneras y maneras de hacer las cosas y Bad Gyal no se callará si cree que no se han hecho bien.