Ana Rosa exprime La Manada. Cuando ya todo el mundo creía que estaba todo filtrado, el matinal de Telecinco expone las grabaciones que se enviaban al grupo de whatsapp, llamado precisamente La Manada, los condenados de agredir sexualmente a una joven de 18 años en los Sanfermines. Su abogado no quiso utilizar el atenuante de enajenación mental transitoria pero todo indica que iban drogados. Ana Rosa ya los mostró en vídeo la noche de los hechos esnifando cocaína en el rellano de una escalera. Ahora oímos de la voz de uno de ellos: "Chavales, muy importante, no se olviden la droga... la droga, chavales, que la echaremos en falta después". Y otro en plena fiesta y bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente: "Vaya vacilón de churra que tengo, tío. Los 300 euros que me tocaron en el póquer me los estoy tomando en droga, tío". Para quién no entienda su idioma, lo que dice se que va colocado hasta la nariz.

En otro momento previo al viaje Sevilla-Barcelona-Pamplona uno de los violadores especula sobre comprar píldoras, que hay que aclarar que no son para la tos sino de éxtasis o alguna otra droga sintética: "Quillo, la verdad es que no me he acordado de las pastillas hasta ahora que habéis dicho lo de comprar las cosas éstas... Como lo cojan allí con pastillas a ver si lo vamos a ver encarcelados en Croacia... ¡Que no se las lleve, cabrón!". Todo parece indescifrable, pero el vándalo viene a decir que ojito al comprar droga, que si les pillan los encerrarán en comisaría. Lo de Croacia debe ser porque Rakitic jugaba en el Sevilla C.F. antes de venir al Barça.

la mandada t5

Telecinco

Sería sólo patético si no fuera porque una chica de 18 años cuando iba bebida fue empujada a un portal y fue violada vaginal, anal y bucalmente sin preservativo y a la vez por cinco hombres drogados, dos de ellos de las fuerzas y cuerpos de seguridad de España. Y un juez dice que fue una orgía consensuada y dos dicen que no fue violación. Si Ana Rosa ayuda a hacernos una imagen más exacta de los presos, la espera para la sentencia definitiva del Tribunal Supremo se hará menos vomitiva.