El experiodista de deportes Pipi Estrada ha derivado en un personaje a medio camino entre el freak y el adicto a las operaciones de estética. De retransmitir partidos del Real Madrid por la radio a liarse con Terelu Campos o la actriz porno Lucía Lapiedra. Telecinco lo tuvo en Mujeres y hombres y viceversa pero ahora ni eso. Ha sido noticia por lo mismo que Miguel Ángel Silvestre: se ha filtrado un audio diciendo guarradas a una mujer con un tono de película X muy barata.

chupe estrado gtres

GTRES

El audio puede herir la sensibilidad. Lo que hiere seguro es el buen gusto. Pónganse los auriculares porque con el altavoz pasarán vergüenza ajena:

Pipi Estrada: "Quiero que notes cómo te la meto. Notas cómo entra hasta el fondo. Como te chupo las tetas. Como te como la boca. Te cojo a cuatro patitas y te la meto hasta el fondo. Has visto qué polla tan dura. Oh, qué rico. Toma más. Quieres la leche, córrete a gusto. Luego te bebes... y te la meto por el cu..."  Mejor no seguir. Da mucha vergüenza. Y lo peor es que no es una escena sexual. Es Pipi Estrada a solas, enviando una nota de voz a alguien. Y este alguien se ha vengado difundiendo las fantasías sexuales de este señor de 65 años. Habla el mismo Pipi en Espejo público.

pipi ant 3

Antena 3

Pipi dice: ""Ese no soy yo. Soy uno de los tíos más hackeados de este país. Me robaron los números de móvil. Son hechos que están ahí. Pero esta es una voz distorsionada." ¿Temes que llegue a tu hija? "No es un plato de buen gusto".

pipi etsada auriculars ant 3

Antena 3

Pipi reconoce a Griso tras prestarse a gravarse escuchando el audio con auriculares: "Alguna vez he enviado audios así. El que esté libre de culpa que tire la primera piedra".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat