Uno de los rumores más extendidos en Hollywood es que la megaestrella del cine Tom Cruise tiene secretos turbios escondidos, desde su orientación sexual a llevar alzas en los zapatos o su relación con la secta de la Cienciología. Todo en él es inquietante y las muchas parejas que ha lucido en las alfombras rojas parecen haber firmado clàsules de confidencialidad. Nicole Kidman, Penélope Cruz, Katie Holmes. Todas relaciones poco creíbles.

tom cruise penelope cruz efe

EFE

Ahora una actriz catalana revela la verdad: Cruise paga famosas por simular que son sus novias. A ella le ofrecieron hacer ver que era pareja de mentira de Cruise. Es Assumpta Serna en la portada de la revista Corazón hoy, con una foto de cuando tenía 30 años.

serna

Corazón hoy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Assumpta Serna (@assumptaserna) donde|dónde

Assumpta Serna tiene 62 años y se siente libre para destaparlo todo: "Sí, me ofrecieron un montaje como pareja de Tom Cruise para darme a conocer. Un agente de Hollywood me persiguió y me ofreció ese montaje. Es algo habitual ya que en Hollywood había mucha mentira, gente que aparentaba ser lo que no era…Yo me negué a hacer ese montaje ya que mi única idea era trabajar, pero sin pasar por ciertos aros". Una derivada del MeToo, no ofrecer papeles a cambio de sexo sino dinero a cambio de simular tener sexo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Assumpta Serna (@assumptaserna) donde|dónde

Serna tiene bastante madurez para no tener miedo ni de Cruise ni del unionismo. Como catalana responde del procés: "Creía que iba a haber una sentencia más suave. Falta diálogo por ambas partes. Es verdad que los catalanes somos muy diferentes, pero de ahí a no poder hablar...". A qué espera TV3 para tener a Assumpta Serna como una de las grandes malas de culebrón. De Falcon Crest a TV3.