La campaña electoral se calienta. Y a Albert Rivera se le abren frentes. TV3 se querellará contra el presidente de Ciudadanos por mentir afirmando que en la cadena se llamó "puta" a Inés Arrimadas. El líder naranja no se ha levantado de humor poniendo La Sexta. Arusitys es un "humorning show", un programa para levantarse risueño. A Rivera se le ha congelado la risa cuando uno de los humoristas del programa, el gaditano Toni Rodríguez, ha hecho este gag:

Para el gaditano, "hacer a un Albert Rivera" es esnifar cocaína. Un escándalo preelectoral en una cadena amiga de Rivera, Atresmedia, que a Alfonso Arús no le ha gustado ni un pelo, literalmente, y ha tenido que disculparse.

arus la 6

La Sexta

toni rodriguez la sexta

La Sexta

El último tuit tiene razón: parece que se pueda hacer humor sobre que una presentadora es bizca o ninfómana pero no sobre un político. Ni a la presentadora ni al político se les imputa ningún delito. Pero en precampaña el escándalo está servido. Arús, gato viejo, lo para rápido disculpándose. Pero el humorista es suyo, sale en su programa. O Arús defiende que se puede hacer humor de todo, políticos incluidos, o que en lugar de humorning show diga que hace un matinal. Y el humor, solo sobre Leticia Sabater, que no se queja.