Armie Hammer ha trabajado toda la vida para hacerse un lugar entre los grandes nombres de Hollywood. El actor estadounidense alcanzó el momento de máxima fama con 'La red social', la película que narra la historia de los fundadores de Facebook. Pero del mismo modo que ha necesitado años de trabajo para obtener el reconocimiento de la crítica, al artista californiano le ha bastado tan sólo una acción para hundir su imagen: la publicación de un vídeo desagradable en las historias de Instagram.

armie hammer gtres

GTRES

En su cuenta personal, el actor colgó el domingo el vídeo de su propio hijo lamiéndole los pies. El niño, que sólo tiene dos añitos, repitió la acción durante siete minutos (o eso es lo que escribió el padre). Como las historias de Instagram duran sólo 24 horas, el mediático Perez Hilton capturó la escena y la publicó en su perfil.

Aunque a Hammer se le oye reír porque le hace mucha gracia, las imágenes no han tardado nada en girarse en su contra. Una oleada de indignación se ha despertado contra el actor y la ira de los que han visto el vídeo ha estallado contra el artista en forma de críticas brutales: "Desagradable", "repugnante", "asqueroso"...

armie hammer instagram

@armiehammer

La mujer de Armie Hammer, la actriz Elizabeth Chambers (que es también la madre del niño), ha pedido comprensión: "A nuestro hijo le gusta jugar con los pies de la gente. Sólo pasé el vídeo por el grupo de la familia" a la vez que ha disculpado a su marido por lo que considera que "no ha sido la mejor decisión". Y cierra el debate con un mensaje para los que acusan a la pareja de artistas de ser malos padres: por delante de todo está "la seguridad y el bienestar" de sus hijos.