Al mal tiempo, buena cara. Y al frío, ropa interior. Eso es lo que habrá pensado Ares Teixidó antes de publicar su última fotografía de Instagram. La presentadora ha querido lucir físico para despedir un año 2017 pleno de altibajos personales y laborales.

Mirar esta mañana mi reflejo en el espejo y ver en mi interior es bien. Es 'por fin'. Es 'gracias 2017'. Y también es 'vístete ya, bonita, que llegas tarde'". Con estas palabras ha querido agradecer Teixidó un año donde los rumores que la relacionaban con David Bustamante lo han marcado los últimos meses.

A nivel profesional también ha sido un año muy convulso. TV3 fulminaba el Tot o res después de pocas semanas presentándolo, aunque posteriormente volvería en la televisión pública catalana como colaboradora del Tarda oberta. En La Sexta y Telemadrid también ha encontrado trabajo en Zapeando y Hazlo por mil respectivamente.

ares teixido r. lazaro

Roberto Lázaro

A pesar de vivir en una montaña rusa de emociones constante, Teixidó parece haber recuperado su mejor estado de ánimo para encarar nuevos retos. Hace pocos días la podíamos ver cenando con Marc Márquez y unos amigos muy animada. ¿Qué le deparará en el 2018?