Durante muchos años ha sido una cara habitual en el circo de Telecinco en los diferentes programas chismorreo que allí se cuecen. La vidente Aramís Fuster ha sido una invitada recurrente durante mucho tiempo en la cadena de Vasile. pero ahora, a sus 69 años, no tiene lugar. Cada X tiempo acostumbrábamos a verla sentada en algún plató con su habitual carácter, con su lengua que no se calla nada y parando los pies a los que casi siempre la han querido ridiculizar durante sus visitas a T5.

aramis maderero 2 salvame

Aramís Fuster (Telecinco)

Pero hace un tiempo que parece haber caído en desgracia. Ella misma lo deja bien claro con un tuit contundente:

La hechicera argumenta que no la quieren ni ver desde un día que "Yo tenía que estar en Sábado Deluxe. Se hace una entrevista previa, se pactan unas cosas y luego vienen a hacerme unos totales para mi presentación. Yo he estado enferma durante tres semanas y se me piden cosas que no estaban pactadas en esa previa, me niego en rotundo y, como no hay ningún contrato firmado, me puedo echar para atrás. Se rompen las negociaciones" y desde la productora le dicen que nunca más volverán a contar con ella porque lo que diga "ya no interesará". La verdad es que no es la primera vez que Fuster sale con mal pie de aquella casa:

Sin embargo, abre la puerta a posibles reconciliaciones. "No ha ocurrido nada del otro mundo que no se pueda pactar o negociar". Todo depende, suponemos, de la cifra que le pongan en frente.