Este no ha estado un año fácil para Aramís Fuster. La pitonisa ha preocupado con un intento de suicidio, ha cancelado su boda y ha enfadado a muchos al descubrirse que era mentira que no podía caminar -gracias a una cámara oculta de Sábado Deluxe-. Pero eso no es todo, y es que ahora su hijo ha explotado duramente contra ella.

El programa de Telecinco ha contactado con él vía telefónica, y ha calificado de "ridículo" que su madre quiera recuperarlo: "Aramís nunca ha intentado llamarme ni se ha interesado por mí. Hubo un momento en que intenté recuperar la relación, pero es imposible. Es imposible relacionarse con ella".

Captura Aramís Fuster Sálvame

El hijo de la mediática catalana no dedicó unas palabras demasiado bonitas a su madre: "Escupe contra todos y básicamente contra mí. Me imagino que se le habrá acabado el combustible de un año y de alguna manera sacará este nuevo combustible". El joven se mostró muy contundente, asegurando que Aramís lo hace todo por dinero.

Y ante eso, la pitonisa aseguró que no reconoce su hijo con aquel tono de voz: "Quiero que me diga todas las cosas que tiene en mi contra a la cara".

Predicciones: ¿cómo es el futuro de cada colaborador?

Aramís también aprovechó su visita a Sálvame para hablar con cada colaborador sobre su futuro. Mila Ximènez fue la primera, y le dijo que le irán muy bien las cosas: "Tendrás que hacerte un nuevo retoque en la zona de los ojos y tendrás un problema de gases".

Aramís Fuster i Mila Ximénez salvame

¿Y María Patiño? "Se nos casará quiera o no quiera. Y aumentará la familia en seis u ocho meses". Con respecto a Kiko Hernández, aseguró que será un padre espléndido.

¿Cómo acabará esta polémica familiar entre Aramís y su hijo? ¿Acertará en algunas de las predicciones?