Durísimo final de año el que ha tenido que afrontar una de las caras más conocidas del mundo del tarot. Hablamos de la máxima autoridad mundial en ocultismo, Aramís Fuster, quien el próximo 31 de diciembre cumplirá 70 años. La catalana, según se ha podido saber, ha sido víctima de un durísimo percance de salud que casi le cuesta la vida. Un fatídico suceso que ha tenido lugar en su casa, donde vive sola, y ha terminado de buenas maneras gracias a la ayuda de un amigo suyo. ¿Cómo te quedas?

Aramís Fuster, Telecinco

Aramís Fuster, Telecinco

Según han desvelado en el programa Socialité, de María Patiño, la bruja catalana ha sido víctima de un coma diabético que casi le cuesta la vida. Pues Aramís Fuster sufre diabetes desde hace mucho tiempo, al igual que otros rostros conocidos como Belén Esteban o Ares Teixidó. "Ha estado en coma durante un rato, aunque ella no sabe cuánto, y sus pensamientos iban hacia sus hijos y su madre, todos ellos fallecidos", han explicado desde el programa de Telecinco acerca de la delicada salud de la pitonisa catalana nacida en Berga.

Aramís Fuster, Telecinco

Aramís Fuster, Telecinco

"No sé cuanto tiempo estuve inconsciente. Mi vida está llegando a su fin y mi destino está marcado. Cuando sea el momento no me voy a oponer", ha dicho, por su parte, Aramís Fuster, a través de una llamada que ha hecho al programa Socialité. Además, en su cuenta de Instagram, donde la catalana también promociona vídeos de alto contenido sexual que hace por encargo, ha explicado que ha sido víctima de "un coma diabético y la verdad es que estoy un poco aturdida. Si el coma no acabó con mi vida, pues supongo que no es el momento". Duro año 2020 para Aramís Fuster. No solo está vetada en Telecinco, según ella, por culpa de Jorge Javier Vázquez, sino que ha estado a punto de perder la vida un día antes de su cumpleaños. Falta de trabajo y delicada de salud. Potente combinación.