Amaia Salamanca se encuentra inmersa en la promoción de su nueva película “Siempre es invierno” junto a David Verdaguer. Acudió sola al ‘Late Xou’ de Marc Giró, y acompañada por su compañero de reparto a ‘La Revuelta’ de David Broncano del pasado miércoles. Como siempre, el programa ha ido sin rumbo donde lo que menos ha importado es la promoción de la película. Los actores han contado algunas anécdotas curiosas de su día a día.

Amaia Salamanca con David Verdaguer
Amaia Salamanca con David Verdaguer

Al principio de la entrevista, después de entrar al plató muy sonrientes, los dos han tratado un tema serio. En el caso de David Verdaguer ha pedido consulta sobre un pequeño bulto en la ingle, algo que Grison no ha querido pasar por alto. "Eso va a ser una hernia inguinal. Yo tengo dos, ven que te lo toco", ha indicado el colaborador del programa, revelando su patología. El colaborador no ha dudado al palparlo y le ha pedido al actor que vaya al médico. También una enfermera que estaba sentada en el plató.

David Broncano se ha interesado por saber si Amaia Salamanca también tiene una patología parecida. "Esta zona es delicada. Yo he tenido pubalgias durante los embarazos porque está descompensada la pelvis. Al final vas ganando peso y la pelvis se queda descompensada. Es una lesión muy de futbolistas", ha explicado, sin querer entrar en demasiados detalles. 

Amaia Salamanca tenía molestias en la rodilla por una aparatosa caída 

Como es costumbre también en el programa, los invitados han traído regalos al presentador, todos ellos relacionados con la película. Por un lado, el libro en que está basada, y por otro un reloj de arena. Al sentarse en el famoso sofá, Amaia Salamanca dijo que no estaba cómoda en este postura porque el día anterior sufrió una aparatosa caída por las escaleras.

Acudió al teatro para asistir con familiares, amigos y prensa a la presentación de la película ‘Siempre es invierno’. "Me estoy haciendo daño porque ayer fue el preestreno de la peli con amigos y me caí por las escaleras. Torpemente, y aún no había bebido", ha indicado, mostrando el moratón que tiene en la rodilla. "Me vieron unas niñas y se descojonaron de mi", ha añadido. "Supe parar, caí con las rodillas, hice un poco de croqueta y ya me agarré. Me salió una cosa de señora mayor y grité como un 'Uy Uy'", ha indicado, la actriz. 

Entre otras anécdotas, Amaia Salamanca también despejó dudas y dejó claro que no es de Coslada, sino de Paracuellos del Jarama. Habló de la relación con sus hijos, brevemente, porque nunca le ha gustado hablar de asuntos privados. Y no quiso responder ni a las preguntas sobre su patrimonio ni a  las relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes, algo que hizo con mucha sinceridad su compañero.