Muchos son los famosos que sorprenden a sus seguidores en las redes sociales con picantes fotografías que no pasan desapercibidas para casi nadie. Uno de los últimos en hacerlo ha sido un colaborador de Telecinco de El programa de Ana Rosa. Hablamos del experto en temas del corazón, Antonio Rossi, gran amigo de María Patiño y Belén Esteban, quien también colabora en la versión 'Deluxe' del programa Sálvame. Una fotografía en la que el periodista, quien disfruta de unos días de vacaciones alejado de los focos y platós de televisión, luce muy diferente a como los espectadores están acostumbrados a verle desde sus casas.

Muchos mensajes y 'me gusta' son los que se acumulan en su impactante y última fotografía de Instagram, donde acumula más de 39.000 seguidores. Una estampa en blanco y negro que dista mucho de las imágenes que Antonio Rossi suele compartir en sus redes sociales, en las que aparece en los platós de Mediaset, empresa en la que trabaja desde hace ya muchos años, presumiendo de jerséis y camisas, haciendo un poco de publicidad para llevarse un ingreso extra que nunca viene nada mal. La foto de Antonio Rossi de la que estamos hablando, a continuación. Antes una imagen suya en su último día en Telecinco antes de las vacaciones de verano:

Perfil de Instagram de Antonio Rossi

Perfil de Instagram de Antonio Rossi

Luciendo una holgada camiseta negra de tirantes, con la que deja al descubierto parte de sus pectorales y musculados brazos. De esta guisa aparece Antonio Rossi, gran amante del deporte y de lucir siempre espectacular, en la última fotografía que ha compartido, que se ha tomado en el baño delante de un espejo. Una fotografía estilo selfie, como se suele decir. Una estampa en la que Rossi luce una imagen muy diferente a su habitual. Y es que no hay rastro de su cabellera perfectamente repeinada. El periodista presume de pelo rapado casi al cero. Un radical cambio que se debe a una razón de peso.

No, no es por la ola de calor, ni por las altas temperaturas del verano que Rossi ha optado por lucir la cabeza más fresquita que de costumbre. El motivo no es otro que la última operación estética que se ha realizado. Preocupado por la imagen que proyecta cuando se pone delante de las cámaras, el de Ana Rosa ha pasado por una clínica para someterse a un injerto capilar. Y es que Antonio, al parecer, estaba un poco preocupado por las entradas que lucía en la frente. Motivo por el que se ha sometido a dicha intervención para presumir de melena durante la próxima temporada televisiva. Un injerto de pelo que Rossi ha estado pensando durante dos largos años si hacerse o no. Finalmente se ha decidido. Foto del periodista luciendo entradas y otra actual de su cabeza rapada.

Perfil de Instagram de Antonio Rossi

Perfil de Instagram de Antonio Rossi

antonio rossi bano cabeza rapada

Perfil de Instagram de Antonio Rossi

"Guapo", "Estás genial", "Te queda muy bien", "Estás fenomenal", "Te pasas de guapo", "Espectacular" o "Te ha quedado pinta de empotrador". Estos son algunos de los muchos mensajes que sus amigos, compañeros y seguidores de Instagram le han hecho llegar, al ver la foto en blanco y negro de Antonio Rossi en el baño con la cabeza rapada. Una operación, para ponerse pelo y presumir de melena, por la que el colaborador de Telecinco ha pagado entorno a 2.000 euros y que se ha hecho en una clínica de Madrid, ciudad en la que vive por motivos laborales.

Un injerto que no es nuevo en el equipo de Ana Rosa. Pues hace varios años atrás la mano derecha de la presentadora, Joaquín Prat, también se realizó uno. El presentador perdió una apuesta y se rapó la cabeza en directo. Al ver el resultado se quedó sorprendido por ver las grandes entradas que lucía en su cabeza. Motivo por el que sin dudarlo se realizó una operación para recuperar el pelo perdido y poder presumir de cabello delante de las cámaras. ¿Fichará Antonio Rossi por la marca Pantene cuando le haya crecido todo el pelo que se ha puesto? Dentro de un tiempo saldremos de dudas.