La Revuelta siempre brilla. El programa encabezado por David Broncano ha llegado a la televisión pública para quedarse, porque siempre sorprende a los espectadores. Su elenco de personajes ha calado en una audiencia que cada día está más consolidada en el podio de programas más vistos del prime time. Aunque por detrás de El Hormiguero, la emisión lucha diariamente para mejorar en audiencia y uno de los principales motivos para conseguirlo es con la gran constelación de celebridades que son entrevistadas en directo. Aquí mismo comentamos el cambio que hicieron esta temporada y es que, a diferencia del año pasado, el presentador anuncia los invitados durante el lunes de forma casera, discreta e improvisada. Este miércoles, después de Mónica Naranjo, Aron Piper, Lali... El presentador dejó clara una presencia espectacular, un artista de pies a cabeza, Antonio Orozco.

El cantante ha celebrado un 2025 de completa enhorabuena porque parece que haya hecho de todo. Orozco ha sacado álbum, ha anunciado gira, ha publicado un documental y, lo que faltaba, también ha sacado un libro. El protagonista fue a promocionarlo todo y, obviamente, con su simpatía y bonhomía conquistó a los espectadores de la televisión pública con una multitud de anécdotas y alguna conversación espectacular con David Broncano, que siempre pone cucharada. ¿El mejor momento? Cuando el presentador le pidió el móvil por dos razones, ver su cantidad de fotos en la galería y confirmar que el protagonista está mucho con el móvil durante el día. ¿El resultado? Ambas respuestas desastrosas.
@larevuelta_tve 💥 El móvil de Antonio Orozco va a explotar. Que alguien le regale una batería portátil para soportar ese "PREOCUPANTE" tiempo de uso #LaRevuelta #DavidBroncano #AntonioOrozco #usodemovil #galeriadelmovil@Antonio Orozco ♬ sonido original - La Revuelta
Una vez confirmado que el protagonista tiene 30.000 fotos y 15.000 vídeos, una auténtica barbaridad, Broncano pregunta el tiempo de pantalla del artista y, sorpresa, también es altísimo. Pero no, este no lo cuantifican, porque Antonio Orozco prefiere que su hijo no sepa la cifra, para no perder la razón en algunas cuestiones padre e hijo. Atentos a la conversación, porque es espectacular: "¿Horas al día de uso del móvil?". Orozco prevé la tormenta: "Debe ser bastante. Por el momento, creo que estoy ahora mismo con la promo del libro. Yo diría que bastantes... Realmente debe ser un dato preocupante porque paso mucho rato al día con el teléfono y haciendo promo, haciendo llamada, haciendo entrevista, videollamada...".

David Broncano reacciona poniéndose la mano en la cara: "Uh, es preocupante, eh… Con el cariño que te tengo me tienes preocupado, eh". Antonio Orozco hace reflexionar al presentador sobre decir la cifra: "Piensa que tengo un hijo de 18 años. A lo mejor este dato lo das... Te agradecería mucho que, si es muy preocupante, no lo digas". De hecho, le propone algo mejor: "Puedes decir preocupante, muy preocupante o superpreocupante, pero no digas más". Broncano se queda con la opción del medio: "Muy preocupante" y el protagonista se tranquiliza: "Ah, pues está bien". Al ver el dato, no lo tiene tan claro: "¡Qué barbaridad!". Antonio Orozco, fantástico, no quiere que se sepa su tiempo en el móvil pensando en Jan, que podría reprocharle algo.