Antonio Orozco está on fire. Uno de los artistas con más afecto del panorama ha decidido que este 2025 sería su año y vaya si lo está consiguiendo. Durante los primeros meses conquistó a todo el mundo con su canción dedicada a Antonella, la hija, Te Juro Que No Hay Un Segundo Que No Piense En Ti, incluso, a Dani Martín, con quien hicieron una colaboración. Más allá de los micrófonos, el artista también ha tenido un papel estelar delante de las cámaras y ha presentado su documental, El método Orozco. Sí, por si sus fanáticos no tenían suficiente, el protagonista también se ha llenado la agenda con un acontecimiento clave en la carrera de cualquier artista, la gira, en que visitará muchísimas ciudades de España.

Antonio Orozco / Gtres
Antonio Orozco / Gtres

Efectivamente, Antonio Orozco nunca pasará de moda y sus canciones irán pasando de generación en generación. El artista es auténtico, sentimental y muy familiar y lo demuestra siempre en sus publicaciones e historias de Instagram. En su vida, el cantante tiene dos nombres propios que le aportan felicidad, Jan y Antonella, sus dos hijos catalanes como él. De hecho, ahora, a la que vemos más de los dos es a la pequeña, de tres años, que la hace ser protagonista en muchos de los vídeos para la promoción de sus canciones. La niña es un encanto, como también lo es Jan, el mayor, que está a punto de cumplir los 19 años. Aquí, de hecho, hace unos meses disfrutamos sobre la felicitación del padre sobre sus 18 y lo vimos tal como es guapísimo, rubio y con los ojos azules.

Antonio Orozco y Jan Orozco / Instagram
Antonio Orozco y Jan Orozco / Instagram

Ahora, Antonio Orozco sacará un libro, Inevitablemente yo, y ha querido dejar unas pequeñas páginas en su perfil de Instagram. ¿Una de las más especiales? La que le ha dedicado a su hijo Jan, en la que habla sobre su relación con la música como nunca. Atentos: "A los tres años, Jan cantaba por bulerías. A los cinco, tocaba la batería como Dios. A los siete, el piano. A los nueve, componía canciones. A los once, empezó a mezclar música. A los trece, producía arreglos de mis canciones. Y ahora ya tiene dieciocho y está actuando en sitios impresionantes... Y lo que le espera. No, no estoy preparado para lo que sucede y para lo que intuyo que va a venir". Abajo de las letras, toda una serie de fotografías del chico cuando era más pequeño con un piano, unas baquetas de batería...

Las palabras sobre Jan Orozco / Instagram
Las palabras sobre Jan Orozco / Instagram
Jan Orozco / Instagram
Jan Orozco / Instagram

En su perfil de Instagram se puede ver en todo lo que se ha convertido. Un auténtico dj e influencer a punto de llegar a los 150.000 seguidores. Ayer, por ejemplo, fue protagonista en La Daurada, de Vilanova y la Geltrú, y publicó historias dándolo todo. Antonio Orozco está de enhorabuena por la gira, por el documental, por el libro y por los hijos. Qué joya. Con Jan tendremos Orozcos para rato.