Antonio Orozco es uno de los cantantes más reconocidos del panorama nacional. Tiene la suerte de mantenerse en lo más alto de la industria musical, y eso a día de hoy es complicado, por ello se siente muy agradecido a todos sus fieles seguidores, los mismos que le han apoyado en dos de los momento más duros de su vida. La muerte es parte de la vida, igual que se nace, se muere, sin embargo hay personas que se van demasiado pronto, y a veces sufriendo por una enfermedad. Injusticias de la vida, y de esas el catalán sabe mucho porque le ha pasado hasta en dos ocasiones.

La vida de Antonio Orozco no ha sido nada fácil. Siempre ha tenido clavada la espina de su padre. Él fue la persona que insistió para que se dedicase a la música, confió plenamente en él, sin embargo no pudo verle triunfar, ya que falleció de forma trágica a causa de un accidente laboral. Trabajaba en una obra y se cayó de un andamio a los 43 años, cuando el cantante solo tenía 21 años. Tras esto, empezó a trabajar para ayudar a su madre: "Inmediatamente tuve que meterme a trabajar para ayudar a mi madre en casa”.
Antonio Orozco perdió a sus dos primeras parejas a causa del cáncer
Después perdió a dos de las personas más importantes de su vida. La primera pérdida se produjo en 2011, se trataba de Marina Parrilla, quien falleció a causa de un cáncer linfático de manera repentina. Estos hechos se conocieron de la mano del propio cantante, que se despidió de ella por redes sociales: "Marina Parrilla artista de artistas, me quedo contigo.. DESCANSA EN PAZ.. Siempre te tendré conmigo, SIEMPRE.. SIEMPRE…".
En 2017, el cáncer volvió a darle un nuevo golpe. Susana Prat, madre de su primer hijo, Jan, falleció a causa de un cáncer de útero a los 44 años. Aunque no estaban juntos en aquel momento siempre han mantenido una buena relación por el hijo que les unía.
Jan pasó a la tutela de Antonio. Y a día de hoy tiene una segunda hija, Antonella, aunque se desconoce quien es la madre de la niña. Prefiere mantener a sus parejas en el anonimato.
"Susana y yo hacía años que no estábamos juntos y, sin embargo, era la mejor persona y mi mejor persona. Y cuando yo la perdí a ella no solo perdí a la madre de mi hijo, yo perdí el horizonte, todo", confesó en una entrevista en Los40.
"Lo único que me quedó en la vida fue seguir trabajando”, explicó en su charla con la emisora de radio, con motivo del lanzamiento de su disco El tiempo es oro.
“Nosotros no estábamos juntos, éramos la pareja feliz porque no estábamos juntos. Nos necesitábamos en los momentos que eran importantes", relataba sobre lo fuerte que era el vínculo entre ellos.
