El ambiente en Telecinco está muy tenso desde que la cadena apostase por emitir la serie documental de Rocío Carrasco, tras más de 20 años callada. Un durísimo testimonio que muchas personas se creen, pero otras tantas, llamadas negacionistas, ponen en duda. En este último saco se encuentra Antonio Montero, colaborador de Sálvame. Una postura contra la hija de Rocío Jurado que le ha terminado por pasar factura. Y mucha. Tanto que se ha quedado sin trabajo y no se sabe nada de cuándo será el día que vuelva a pisar los estudios de Mediaset.

Antonio Montero parla xantatge Casa Reial T5

Antonio Montero, Telecinco

Fue el pasado 31 de mayo cuando el tertuliano de Mediaset protagonizó un durísimo encontronazo delante de las cámaras con Carlota Corredera. Montero, más sincero que nunca, afirmó: "Para mi Rocío con su hija es una mala madre". Unas palabras, diez en total, que sentaron tremendamente mal a la presentadora. Tanto que, acto seguido, se levantó y dirigiéndose a los directores del programa dijo: "No voy a permitir que después de todo lo que hemos contado este señor se permita el lujo de decir que Rocío es una mala madre. No lo voy a permitir. Si se queda en plató, yo me voy. Se acabó". Dicho y hecho, Antonio Montero se fue y por el momento no ha vuelto más. Así lo avanzan en La Razón: "Sobre la mesa no hay ninguna fecha de regreso y la decisión no depende de él". Fotos de la bronca entre Montero y Corredera:

Antonio Montero, Telecinco

Antonio Montero, Telecinco

Carlota Corredera, Telecinco

Carlota Corredera, Telecinco

Carlota Corredera, Telecinco

Carlota Corredera, Telecinco

El periodista del corazón, además, ha concedido sus primeras palabras para dicho medio y asegura sentirse "bien y tranquilo" después de todo lo ocurrido. "No pretendía ofender ni poner en apuros a nadie. Si trabajas en un medio, te tienes que adaptar a ese medio, y si haces ciertas cosas entiendo que puedes comprometer tu puesto de trabajo", afirma. ¿Volverá Antonio Montero? Quién sabe. El apasionante mundo de la tele: un día estás dentro y al otro no. Adiós.