Este 25 de julio muchos están nostálgicos recordando Barcelona'92. Algunos, por los momentos históricos que vivieron y que no volverán; otros, porque todavía no habían llegado al mundo o eran demasiado pequeños como para disfrutarlos.

Entre todos, el periodista Antonio Lobato se ha mostrado nostálgico por partida doble. Primero, porque estuvo acreditado en los Juegos, y segundo, por su desaparecida melena.

 

En tabla|puesto shared by Antonio Lobato (@alobatof1) donde|dónde

 

En tabla|puesto shared by Antonio Lobato (@alobatof1) donde|dónde

Barcelona'92 fue mucho antes de que el periodista llegara a la fama como narrador de Fórmula 1, de cuándo Fernando Alonso tenía media a España enganchada. Hasta extraña no relacionar a Lobato con los grandes momentos del piloto asturiano. Siempre narraba apasionadamente los Grandes Premios, le hacía entrevistas y sacaba las uñas por él. 

ThePILINDRIN / Youtube

La cuestión es que entonces Lobato ya estaba completamente calvo, así que la foto que ha colgado hoy remontándose a 25 años atrás, no ha dejado indiferente a nadie.

"Hoy hace 25 años me colgaba al cuello esta acreditación. Una experiencia profesional y personal inolvidable. Lo de los pelos no lo tengáis en cuenta... en esos años era joven y alocado", ha publicado en Instagram:

Ya se ve, los años no perdonan... pero nada mejor que recordarlos feliz.