Es uno de los presentadores más famosos de la tele hoy en día. También uno de los más imitados, por su característica forma de hablar y sus inconfundibles gestos. Se trata de Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo en La Sexta.

Como no podía ser de otra forma —Ferreras no se pierde ni una— ha participado en el gran despliegue de su canal por el Orgullo Gay, y entre conexión y conexión ha inmortalizado su presencia en una imagen que está recibiendo muchos comentarios en las redes.

En un momento de descanso, Ferreras, acompañado de la periodista Cristina Pardo y del presentador de La Sexta Noche Iñaki López, se hacen una foto en la que quien más destaca es él.

El gesto que hace con su mano derecha, su mirada y especialmente la sudadera con la palabra Lord (señor), no han pasado desapercibidas en las redes. "Rapero", "hip-hopero", "jubilado"... ha habido comparaciones de todo tipo. Eso sí, siempre desde el humor y el respeto.

La polémica foto de París

No es la primera vez que Ferreras provoca risas por su aspecto. También lo hizo como desplazado a París por los atentados de noviembre de 2015 en la sala Bataclan.

La Sexta

Ferreras hizo una conexión en directo con un look curioso, gorra puesta, que causó no poco revuelo. Esa vez, cabe decir, sin que faltaran las críticas, y es que se trataba de un tema mucho más delicado.