Antonio David Flores ha pasado de estrella a estrellado. Hasta hace pocos meses era estrella de Sálvame y cobraba dinero en cash en el concurso Yo quiero dinero a las 9 de la noche cada día en Telecinco, vendiendo intimidades de la familia Jurado por efectivo en directo. "¿Odias a Fidel Albiac?" "Sí, le quería matar", y cobraba 4 mil euros de inmediato. Esta era la impudicia de la misma productora, La Fábrica de la Tele, que en otro plató grababa la entrevista en 15 capítulos a Rocío Carrasco. Ahora la revista Semana muestra cómo reaparece Antonio David por la calle en Málaga:

ANTONIO DAVID ANTES:

antonio david lores GTRES antas

Antonio David Flores, GTRES

Según el semanario: "Su vida hace aguas. Tras el cese inmediato de su puesto de trabajo su estado de salud preocupa a sus familiares. En sus últimas salidas se le ha visto mucho más desmejorado que hace unos meses. La tensión, el hecho de que su nombre esté en el ojo del huracán y la posibilidad de que se reabra su caso con Rocío Carrasco o incluso que pueda ir a prisión, están afectando a Antonio David Flores. Se puede ver el cansancio reflejado en su rostro. El estrés, la tensión y la falta de descanso se reflejan en forma de fatiga, tono irregular y falta de luminosidad (...) sus ojeras están muy mercadas, está más delgado que hace unos meses".  Está hecho una mierda.

antonio david flores GTRES

Antonio David Flores en Málaga, GTRES

Flores no tiene en frente un camino de flores. No tiene nadie que lo defienda, ninguna TV ni revista osa pagarle una exclusiva que no tiene precio: su primera entrevista. En la guerra madre-hija todo el mundo se  posiciona por una Rocío, Carrasco o Flores, pero a Antonio David le han matado civilmente. Si se lo ha ganado a pulso o no lo decidirá la justicia.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat