Más madera. Antonio David Flores es el hombre más buscado de Telecinco y de 'Sálvame'. Desde que la revista 'Lecturas' anunciara de aquella manera la supuesta separación de la exguardia civil, no hay día que no vendan presuntas exclusivas sobre su vida íntima. La gran mayoría son "noticias" recicladas, más gastadas que otra cosa. Si esto fuera una pescadería la hubieran cerrado por el hedor que emana del género. Que si está líado con la misteriosa M (Marta Riesco), colaboradora de Ana Rosa; que si le ponía los cuernos con una tal Malú, que si una cosa o la otra. Todo es más antiguo que el hilo negro, pero con un envoltorio nuevo y un lacito, hale, a pescar espectadores.

Que Flores es un personaje oscuro, turbio, interesado y del que mejor no fiarse, de acuerdo, lo compramos. Pero no estaría mal que 'Sálvame' pudiera fundamentar su aversión con algún dato contrastado, con elementos que vayan más allá de la especulación y el humo. Porque después de días de acoso constante no tenemos absolutamente nada con cara y ojos. Todo es material de derribo, vintage, viejo, pasadísimo. O no hay nada o la imaginación no da para más. Y claro, hacer un programa diario de 4 horas con este tipo de informaciones es, directamente, una tomadura de pelo.

Portada Lecturas Antonio David y Olga Moreno se separan

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan / Lecturas

Ana Rosa Quintana y Marta Riesco

Marta Riesco, supuesta amante de Antonio David, es colaboradora de Ana Rosa Quintana / Telecinco

La última hora de la persecución al exmarido de Rociíto y, por lo que dicen, de Olga Moreno, es señalar y especular (especialidad de la casa) con el grupo de colaboradores de Mediaset con los que se ha pegado numerosas jaranas a lo largo de los últimos años. Noches de farra, confidencias y fechorías. El programa de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera dedica grandes esfuerzos a la campaña contra Antonio David, quien por cierto los ha tumbado en sede judicial. No es la única: Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, también: la jueza le ha dado la razón y le tendrán que proporcionar los diarios secretos de Rocío Jurado, un material sobre el que tenían que construir la segunda parte de la docuserie. De eso, evidentemente, no se habla en la casa de La Fábrica de la Tele. En vez de eso han conseguido a un testimonio que no da la cara y que, con voz distorsionada, asegura conocer quiénes son los compis de parranda del personaje y que estarían "amordazados".

Carlota Corredera especula cono los compañeros de fatigas de Antonio David Telecinco

Carlota Corredera especula con los compañeros de juerga de Antonio David / Telecinco

Atención a la descripción: "Hombres heteros, vacilones, que les gusta la noche y que tienen pareja. Han vivido juntos la época dorada del colaborador, noches locas. Salían mucho de fiesta y tiene información de todos ellos, por eso callan. Entre bomberos no se pisan la manguera. Pertenecen a tres programas, uno de ellos es 'Sálvame'". Una vez lanzada la piedra, esconden la mano, como siempre. Pero vaya: no hay que ser Sherlock Holmes para averiguar de quién se trata: los más factibles son Kiko Matamoros, Antonio Montero, Diego Arrabal y Alessandro Lequio. También podríamos incluir a un quinto mosquetero, Rafa Mora, fiel escudero de Matamoros. No esperen sorpresas, son habas contadas.

kiko matamoros telecinco

arrabal2

antonio montero llevada|traída

Alessandro Lequio, Telecinco

Rafa Mora Telecinco

Kiko Matamoros, Diego Arrabal, Antonio Montero, Alessandro Lequio y Rafa Mora, los posibles compañeros de juerga de Antonio David / Telecinco

Dicen que incluso un reloj que no funciona acierta la hora dos veces al día. Algún día sonará la flauta en Telecinco.